viernes, 31 de octubre de 2014

Funcionario español: "Estado Islámico planea usar el ébola como arma contra Occidente". Vicepresidente de EEUU Joe Biden: los aliados de Washington financiaron a los terroristas incluidos los de “Al-Qaeda”

 Última Hora Jihad publicó en exclusiva el 18 de agosto 2014 "Mártires del ébola" 

Gracias a EEUU y sus aliados....hemos pasado de hombres-bomba a hombres-virus. 







Publicado: 31 oct 2014 | 3:29 GMT Última actualización: 31 oct 2014 | 3:29 GMT


© AFP HAIDAR HAMDANI

El secretario de Estado de España para la Seguridad, Francisco Martínez, ha declarado que los yihadistas relacionados con el Estado Islámico han discutido en foros de Internet cómo podrían utilizar el virus del Ébola como arma contra Occidente.

 Según informa el periódico 'The Local', este miércoles en la Comisión de Interior del Congreso Martínez ha señalado que había "muchos ejemplos" de las amenazas de utilizar el virus del Ébola y otras toxinas en una nueva forma de ofensiva terrorista, refiriéndose a tres casos recientes.

Así, a mediados del pasado mes de septiembre fue descubierta una conversación en un 'chat' yihadista en la que individuos vinculados al Estado Islámico discutían "el uso del virus del Ébola como arma venenosa contra EE.UU.".

El funcionario español también ha mencionado una serie de tuits del mes de julio en la que la organización terrorista Ansar al-Islam estaba considerando el uso de "productos químicos mortales de los laboratorios".

Por último, Martínez recordó a su audiencia los llamamientos que el portavoz del EI había emitido por Internet a sus partidarios para matar a los occidentales por cualquier medio posible, incluyendo inyecciones "venenosas".

No obstante, a principios de octubre el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., Jeh Johnson, rechazó las sugerencias de que el Estado Islámico tenía la intención de usar armas biológicas, incluyendo el virus del Ébola, para atacar a EE.UU.

Todo sobre este tema

Estado Islámico 


Biden: los aliados de Washington financiaron a los terroristas en Siria

03/10/2014


Washington, SANA

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, dijo que las organizaciones terroristas en Siria, incluidos los terroristas de “Al-Qaeda”, recibieron financiamiento y otro tipo de apoyo de los aliados de Washington en la región.

“Nuestro mayor problema en Siria eran nuestros aliados en la región – dijo Biden, hablando en la Universidad de Harvard. “Los turcos eran maravillosos, los saudíes, y los de emiratos también lo fueron, pero ¿Qué hicieron? Enviaron cientos de millones de dólares y decenas de miles de toneladas de armas a todos los que aceptaron luchar contra el gobierno en Siria”.

También agregó que estos aliados se dieron cuenta de su error y aceptaron formar parte de la coalición internacional antiterrorista encabezado por Washington, considerando que la mayoría de estos aliados entendieron el conterario delo que está pasando, las personas que reciben esta ayuda, eran militantes” del Frente Al-Nusra “,” Al-Qaeda “y elementos extremistas que han venido de otras partes del mundo.

¿Creéis que estoy exagerando? Descúbranlo por sí mismo donde todo salió, “dijo Biden.

Ghifar Al.