jueves, 13 de noviembre de 2014

Medios: La terrorista británica, 'viuda blanca', eliminada en el este de Ucrania. Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho de Ucrania, apoyado por EEUU-UE, pidió pide ayuda a los terroristas islámistas

El tempo ... siempre juega a favor de la verdad

NOTA: Última Hora Jihad ha denunciado en reiteradas ocasiones la APOLOGÍA DEL TERRORISMO ISLAMISTA, por parte de empresas, personas físicas y jurídicas así como políticos, gobiernos de la UE, EEUU, y el propio gobierno de España.
------------

EEUU, Unión Europea e Israel, han seguido el mismo guión terrorista de Libia y Siria en Ucrania. 
Ucrania:  Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho nacionalista pide ayuda a los terroristas chechenos

En su declaración publicada en la página de Sector Derecho en la red social Vkontakte, Yarosh señala que "muchos ucranianos” apoyaron a los chechenos contra las tropas rusas “con las armas en la mano” y ahora "llegó la hora de apoyar a Ucrania".

Dicha declaración ha sido firmado por el líder del Sector Derecho Dmitri Yarosh, que insta a Umarov a “intensificar su lucha" y a "no perder la oportunidad única de vencer" a Rusia

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121266-ucrania-umarov-rusia-radicales
Ucrania: Opositores radicales izan banderas de terroristas sirios y chechenos en Kiev



Banderas de separatistas chechenos y sirios fueron izadas el pasado sábado por radicales ucranianos en la plaza de la Independencia, epicentro de la rebelión antigubernamental en Kiev, junto a la de Ucrania.
El mismo guión Islamistas en Libia,  Siria y ahora, Ucrania, Los actores también son los mismos.
Los ejércitos de la OTAN han corrido la misma suerte que su amo EEUU, ejércitos de perdedores moral y militarmente. Perforados como un colador, ninguno de los dos están en condiciones de afrontar una Guerra Mundial contra Rusia y sus potentisimos aliados. Un ejército sin espías, es como un hombre sin ojos ni oídos. (El Arte de la Guerra)
Ningún país, con un mínimo de decencia y legalidad, puede ver con buenos ojos la férrea alianza de la OTAN, EEUU e Israel con los terroristas de Arabia Saudita, Qatar, Jordania y otros estados vecinos donde sus respectivos gobiernos financian y exportan el terror islamista takfir.
Puedo asegurarles, que tanto Obama como sus lacayos europeos, han entrado en estado de shock. No saben como afrontar lo que se acerca a velocidad supersónica.
Obama no ve más salida que una guerra nuclear, una inmolación en toda regla.
Europa debe decidir de forma inmediata entre SUS CIUDADANOS,  POBLACIÓN, o su alianza con EEUU. 
Los misiles nucleares de rusos están apuntando Rota, Moron y la base ultra secreta de transmisiones en el Levante.
Texto completo:
http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/2014/03/ucrania-lider-nacionalista-pide-ayuda.html

Vídeo: Una filtración confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición, Canciller de Estonia confirma autenticidad.300 mercenarios extranjeros han llegado a Kiev



Abu Omar as-Shishani (el checheno) líder militar del EI, EX MILITAR DE UCRANIA , se encargó del traslado de ésta terrorista islamista y otros 500 TAKFIRES para AYUDAR AL SECTOR DERECHO DE UCRANIA, apoyado por los estrados terroristas de la UE-EEUU-Isarel.




Medios: La terrorista británica, 'viuda blanca', eliminada en el este de Ucrania



© AFP

La británica Samantha Lewthwaite, apodada 'la viuda blanca' y considerada una de las terroristas islamistas más buscadas del mundo, fue supuestamente eliminada en el este de Ucrania, según informan medios locales.

Según el portal ‘Regnum’, en el conflicto en Donbass la 'viuda blanca' luchó en las filas del batallón ucraniano Aidar, controlado por Kiev, como francotiradora.

"La terrorista fue eliminada hace dos semanas cerca de la localidad de Debáltsevo, punto de conexión entre las Repúblicas de Lugansk y Donetsk controlado por la parte ucraniana", publicó el portal.

No obstante, de momento no se ha podido confirmar dichas informaciones. El Ministerio de Relaciones Exteriores británico afirmó, a su vez, que actualmente está intentando verificar las informaciones que han recibido sobre la muerte de Samantha Lewthwaite.

Algunos medios británicos afirman que "se estableció una recompensa de un millón de dólares por la cabeza del francotirador que presuntamente habría abatido a la terrorista".

Lewthwaite, de 30 años, conocida entre los terroristas con el nombre de Sherafiyah, procedente del condado británico de Buckinghamshire, era la esposa del terrorista suicida Germaine Lindsay, que se inmoló en el metro de Londres el 7 de julio de 2005. Aquel atentado mató a 52 personas.

La británica está considerada como la instigadora de la masacre perpetrada por el grupo islamista Al Shabab en el centro comercial Westgate de Nairobi, donde fallecieron al menos 72 personas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146859-viuda-blanca-puede-abatida-ucrania

No hay comentarios: