viernes, 24 de octubre de 2014

Video: Soldados de Hezbollah capturan a terroristas del EI. Arrestado el emir de Daesh en Líbano. Oficial de inteligencia alemán: EE.UU. no niega que sus aliados en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas. Ben Talal confiesa que Riad entregó ayuda financiera al EI

 Soldados de Hezbollah capturan a terroristas del EI



Oficial de inteligencia alemán:  EE.UU. no niega que sus aliados en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas

Alwalid Ben Talal confiesa que Riad entregó ayuda financiera a Daesh, en Última Hora Jihad hace mucho tiempo que, informamos de forma muy precisa sobre ésta ayuda a TERRORISTAS por parte de bin Talal y SUS SOCIOS, que aprecen junto a él.


 El Estado Islámico de Tánger financiado por los saudies Bandar, bin Talal y sus alaidos.... envía a 6 suicidas, el menor de 13 años, a Siria


“Nuestra Fundación quiere estar muy presente en los países de Oriente Próximo”, afirmó el presidente en su llegada a Riad   Foto y texto R. Madrid.com


El Estado Islámico de Tánger está a las puertas de Alandalus -España-

Una imagen, vale más que mil palabras....

Hace 12 años, EEUU-OTAN y sus aliados comenzaron la falsa guerra contra el terror islámico.
Una guerra que solamente iba destinada a fortalecer sus intereses económicos y políticos, como así ha sucedido.

Para desgracia de la humanidad, el mal es el más poderoso, durante años se ha dedicado a mantener sociedades incultas mediante el engaño. Una sociedad manipulada a la que se le ha hecho creer que "era la más preparada" pero...¿Para qué...para seguir al pastor de turno...?

Una sociedad rebaño que acompañan al pastor para que no descarrile ningún borrego, así los llevan por el camino diseñado.

Como se supone, que están tan preparados los ciudadanos de occidente, pues no es necesario explicar ninguna de las fotos que he publicado. Son tan evidentes, que sobran las palabras.

¿Quién lucha contra Al-Qaeda....?

¡¡¡Dispara tu Fuego No tengas misericordia.. Ejército Árabe Sirio. Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen.!!!

Alwalid Ben Talal confiesa que Riad entregó ayuda financiera a Daesh



Alwalid Ben Talal, un empresario multimillonario y miembro de la casa real de Arabia Saudita, ha admitido que ese país financió a Daesh para ayudar a combatir y derrocar al Gobierno de Siria.

La revelación tuvo lugar durante una entrevista concedida el pasado martes a la cadena CNN, en la cual el magnate admitió que Arabia Saudita otorgó apoyo financiero a los extremistas de Daesh. 

"Desafortunadamente, algunos en Arabia Saudita financiaron a combatientes extremistas en Siria", dijo Alwalid, que es sobrino del rey Abdullah Ben Abdulaziz, según informa el portal PressTV. 

No obstante, Alwalid aseguró que la petromonarquía ha suspendido el financiamiento de la milicia terrorista. "Arabia Saudita ha implementado reglas estrictas para detener lo que estaba sucediendo. Por lo tanto, el financiamiento ha sido suspendido completamente", agregó.

Sin embargo, Arabia Saudita aceptó oficialmente recibir milicianos en su territorio para ser entrenados y formados por instructores norteamericanos para luego ser enviados a Siria para combatir contra el Gobierno sirio, con la alegación de que pertenecen a las milicias moderadas.

Arrestado el emir de Daesh en el norte de Líbano

En una operación preventiva del ejército libanés

El ejército libanés desmanteló este jueves una célula terrorista en el norte del país, cuyos miembros planeaban atentados de gran envergadura, asimismo se dedicaban a “reclutar” soldados para hacerles “desertar” de la institución militar.

El cabecilla del grupo fue arrestado, mientras tres terroristas murieron y un militar libanés resultó herido leve durante la operación, informó la institución castrense en un comunicado.




En el marco de una redada en la vivienda en la que se ocultaba el jefe del grupo terrorista, Ahmed Salim Mikati, en la aldea de Asun, se produjo un tiroteo entre los militares y los miembros de la banda terrorista. Tres milicianos fueron abatidos, entre ellos el soldado desertado hace pocos días, y Mikati fue detenido.

Mikati, conocido también como Abu al Huda, juró lealtad a la organización terrorista Daesh y es considerado un emir de esa organización en el norte de Líbano.



“El arrestado, formó células terroristas, reclutaba a jóvenes para luchar junto a Daesh en Siria, y tenía intención de llevar a cabo una operación junto a su hijo que combate en las montañas de Arsal, limítrofes con Siria”, informó el Ejército.

A todos ellos también se les implica en la decapitación del sargento Ali Sayed, uno de los rehenes capturados por Daesh en agosto pasado en Arsal y ejecutado posteriormente.




Mikati, sobre el que pesaba una orden de arresto, había estado encarcelado entre 2004 y 2010 por haber cometido varios actos terroristas contra instalaciones oficiales libanesas y contra objetivos extranjeros.

En su residencia de Asun se encontraron armas medianas, varias clases de municiones, cohetes, granadas y equipos militares, entre ellos uniformes del Ejército libanés.

Las Fuerzas Armadas libanesas aseguraron en una nota anterior que no permitirán a los terroristas encontrar "un refugio seguro" en Líbano.
http://www.spanish.alahednews.com.lb/index.php

No hay comentarios: