martes, 13 de enero de 2015

Politólogo estadounidense: Ataque contra “Charlie Hebdo” operación de bandera falsa. Autor norteamericano vincula al Mossad al atentado de París

( Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista )

(Hasta el último gato.... advirtió del ataque inminente en Europa )

Verán a los mujahidines en el corazón de su país" 


Autor norteamericano vincula al Mossad al atentado de París




El sitio norteamericano, the International Business Times, ha publicado un artículo bajo el título “El ataque de Charlie Hebdo y el link del Mossad: ¿Está Israel ventilando su furia?”, que fue escrito por el periodista Gopi Chandra Kharel.

Cuando uno intenta acceder a la fuente de este artículo, que fue reproducido por el sitio iraní IRIB, descubre que ha sido retirado con una nota del director excusándose por haberlo publicado.

Según un extracto reproducido por IRIB, el autor afirma haber identificado pistas sobre la implicación del Mossad en el atentado de París contra los locales de Charlie Hebdo. Se trataría de un golpe destinado a vengar el reconocimiento del Estado palestino por el Parlamento francés y el voto francés en favor del texto de la resolución presentada por los palestinos en la ONU para poner fin a la ocupación israelí.

Existen elementos que han reivindicado este ataque por parte del EI, pero este último no habría podido llevar a cabo tal operación sin el apoyo financiero y logístico de fuentes extranjeras. El Mossad busca reclutar habitualmente a musulmanes para llevar a cabo atentados en nombre del Islam con el fin de atizar los sentimientos antimusulmanes en todo el mundo.

Source: Sitios Web

Los ejecutores del ataque en París lucharon en Siria para derrocar a Assad, declara Lavrov




El Ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha declarado que el ataque terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo en París fue perpetrado por personas que lucharon en Siria con el objetivo, apoyado por Occidente, de derrocar al presidente Bachar al-Assad.

Serguei Lavrov, dijo que el ataque terrorista de la semana pasada en París fue perpetrado por individuos que lucharon en Siria contra el gobierno de Bachar al-Assad, lucha apoyada por Occidente, informa TASS.

Según Lavrov, los terroristas no interrumpen su cooperacióny se extienden por todo el mundo. «Esos dos hermanos que atacaron la oficina editorial de la revista en París dominaron el “arte del terror” en Siria, luchando, por cierto, junto a quienes intentaban derrocar a Bashar al-Assad con el apoyo de nuestros colegas de Occidente», dijo el canciller ruso.

Ataque contra “Charlie Hebdo” es una operación de bandera falsa, según politólogo estadounidense




El ex subsecretario estadounidense del Tesoro, Paul Craig Roberts, estima que el ataque terrorista contra el semanario Charlie Hebdo en París es una operación de bandera falsa «diseñada para mantener a Francia como Estado vasallo de Washington».

«Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para dar una apariencia de realidad a la amenaza terrorista ante los estadounidenses», escribe Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo estima que las agencias estadounidenses han planeado operaciones de falsa bandera en Europa para sembrar el odio contra los musulmanes y reforzar la influencia de Washington en los países europeos.

«La policía encontró el documento de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades [estadounidenses] afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas del World Trade Center. Cuando las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, recurren a la mentira una y otra vez», señala Roberts.

El anuncio de la policía francesa sobre el hallazgo del carnet indica claramente que «el ataque contra Charlie Hebdo fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para poner nuevamente a Francia bajo el pulgar de Washington», agrega el politólogo.

Roberts observa luego que la economía francesa está sufriendo por las sanciones de Washington contra Rusia. «Los astilleros [franceses] se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia con respecto a Washington», explica Roberts. Y agrega que «otros aspectos de la economía francesa están siendo afectados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia».

http://www.voltairenet.org/article186453.html