viernes, 16 de enero de 2015

El movimiento islamófobo Pegida busca extenderse a España. Objetivos inmediatos: ¿boicot R.Madrid, Barcelona CF, Qatar-wahabitas-Emiratos, SABIC, ...?



La Fiscalia y Policía ...PIENSAN ACTUAR....o, éstos chicos son parientes  de la democracia....? 
______________________

El movimiento islamófobo Pegida busca extenderse a España

En ningún momento veo que, dirijan su discurso terrorista contra los VERDADEROS

TERRORISTAS ISLAMISTAS TAKFIR ¿porque...?



“Nuestra Fundación quiere estar muy presente en los países de Oriente Próximo”, afirmó el presidente en su llegada a Riad Foto y texto R. Madrid.com




bin Talal es socio de Rupert Murdoch, jefe de Aznar (apellido "moro") 


Alwalid Ben Talal confiesa que Riad entregó ayuda financiera a Daesh




Alwalid Ben Talal, un empresario multimillonario y miembro de la casa real de Arabia Saudita, ha admitido que ese país financió a Daesh para ayudar a combatir y derrocar al Gobierno de Siria.

La revelación tuvo lugar durante una entrevista concedida el pasado martes a la cadena CNN, en la cual el magnate admitió que Arabia Saudita otorgó apoyo financiero a los extremistas de Daesh.


A éste grupo Pegida  se le va a quitar la careta muy pronto.

Muevo ficha, Pegida: 

JAQUE AL REY FÚTBOL:

La pregunta es obvía .... vaís a expulsar y BOICOTEAR a los  PATROCINADORES ISLAMISTAS del R. Madrid, Barça, Málaga, PSG, etc...?

Qatar está financiando a grupos de europeos como "animadores deportivos" en eventos deportivos.

Segun mis informes.... unos 50 españoles españoles se encuentran en Qatar con todos los gastos pagados, viajes, estancia y un suculento sueldo diario..... PAGADO POR LOS LÍDERES ISLAMISTAS TAKFIR. Alguno de ellos es de vuestro grupo...?

El R. Madrid ES FINANCIADO por los ISLAMISTAS DE EMIRATOS

R. Madrid es una empresa de un señor llamado Florentino Perez, QUE LE HA QUITADO LA CRUZ AL ESCUDO DEL R. MADRID para no molestar a sus socios WAHABITAS

El R. Madrid "lleva en el corazón LA IDEOLOGÍA WAHABIT-SAUDITA" ver foto.

El Barça es patrocinado por QATAR, otro estado terrorista que FINANCIA A LOS ISLAMISTAS

 A LOS TERRORISTAS de PARIS.

Vosotros estaís a SUELDO de los terroristas-salafofascistas-TAKFIR QUE OS APOYAN  EN UCRANIA.

Nosotros, los occidentales de bien LUCHAMOS CONTRA LOS TERRORISTAS islamistas takfir y los estados que los apoyan, vuestros estados terroristas y el sionismo internacional.

Vosotros quereís una guerra civil en Europa.... ??????

VUESTROS INTERESES ECONOMICOS CAMINAN JUNTO A LOS ISLAMISTAS WAHABITAS. ...?

Sí, si camináis juntos. sois SALAFOFASCISTAS 


 LOS QUE ODIAMOS EL EXTREMISMO TAKFIR, LOS QUE LO HEMOS SUFRIDO directa e inderectamente, OS VAMOS A QUITAR ESA CARETA PATROCINADA por el terrorismo internacional económico.

-----------------

El movimiento islamófobo Pegida busca extenderse a España

El movimiento islamófobo Pegida, nacido en Alemania, anunció el miércoles que abriría una rama en España, en un intento de extenderse a otros países de Europa.

La rama española de Pegida fue lanzada en Twitter el 8 de enero tras el atentado de París contra el semanario francés Charlie Hebdo.

“El Islam no tiene lugar en sociedades libres y democráticas como las de Europa”, escribió el grupo islamófobo en su primer mensaje colocado en Internet y citado por AFP.

La rama española de Pegida, acrónimo alemán de “Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente”, tiene 800 abonados en Twitter y más de 2.700 Me Gusta en su página de Facebook.

“Preparamos una manifestación de Pegida España, adonde vendrán miembros de Pegida Alemania. Publicaremos en Twitter la fecha y la anunciaremos por email”, señaló la rama española del movimiento a AFP por correo electrónico.

Pegida España tenía previsto organizar su primera manifestación el pasado lunes ante la mayor mezquita de Madrid, la de la M-30.

Sin embargo, el grupo finalmente anuló la manifestación después de que las autoridades la prohibieran y le aconsejaran que se buscara otro lugar.

Pegida nació en el este de Alemania. Después de un primer desfile que reunió a unas 500 personas en octubre, el movimiento, que se manifiesta cada lunes contra la religión musulmana y los demandantes de asilo, llevó a cabo el pasado lunes una manifestación que reunió a unas 20.000 personas en Dresde.

Sin embargo, más de 100.000 personas se movilizaron en diversas ciudades de Alemania contra este movimiento ese mismo día.

Además de España, Pegida tiene ramificaciones en Austria, Noruega, Suecia y Suiza.

No hay comentarios: