jueves, 30 de abril de 2015

'Esperando la hora cero': Jihadistas del EI advierten que ya están en las calles de Italia

NOTA:

Me imagino... que todos mis lectores habrán notado un apagón informativo en Última Hora Jihad.
Hasta hoy no les había informado de los motivos  reales por los cuales he dejado de publicar información de los jihadistas takfires en éste blog.

Como no podía ser de otra forma..... los INCOMPETENTES servicios de inteligencia y, los aún más ineptos dirigentes políticos de los países europeos aliados de los islamistas en Siria y Libia, etc, PERSIGUEN y hacen la vida muy complicada a los que nos dedicamos al GRAVE DELITO de INFORMAR verazmente sobre el terrorismo islamista SUNI-WAHABIT-TAKFIR, sus aliados incondicionales.

Hoy, he decidido  avisarles a los CENSORES de España-UE: conmigo pierden el tiempo porque no tengo nada que perder.

El miedo lo tengo donde ustedes tienen la honradez, el honor, la dignidad y la LEGALIDAD: EN NINGUN SITIO.

1ª parte:

Operaciones encubiertas de los gobiernos de occidente:

Jaque "rey-reina":

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

'Esperando la hora cero': Jihadistas del EI advierten que ya están en las calles de Italia

 
Reuters

Varios seguidores del Estado Islámico (EI) publican en las redes sociales fotografías supuestamente tomadas en ciudades italianas junto a mensajes amenazantes contra el país transalpino.                    

Las imágenes, cuya autenticidad no se ha demostrado, muestran vehículos policiales, lugares públicos y enclaves turísticos como el Coliseo de Roma, junto al logotipo del Estado Islámico y un mensaje ominoso diciendo "estamos en sus calles" impresos en un papel, informa la agencia ABNA.

Desde hace meses el Estado Islámico ha venido lanzando amenazas de atentados contra Italia y otros países europeos e incluso ha advertido de que se está preparando para conquistar Roma y colocar su bandera sobre el Vaticano.

Por su parte, el Gobierno italiano había anunciado anteriormente que está dispuesto a encabezar en Libia una coalición internacional de países europeos y norteafricanos contra la organización yihadista.

1 comentario:

Jorge Armando Zambrano dijo...

Mi solidaridad contigo, desde Ecuador de Joarmaz Pueblos en Resistencia, hay que seguir adelante, tambien somos objeto de insultos y de amenazas pero por esto no vamos a callar PATRIA O MUERTE