miércoles, 7 de octubre de 2015

El éjercito de EEUU utiliza el Logo de la Hermandad Husulmana. EEUU pasa a ser un país gobernado por terroristas

by Conchetta Dellavernia

Egipto declaró “organización terrorista” a los Hermanos Musulmanes 25 DIC 2013 - 
 El Cairo 25 DIC 2013 - 



 
Malik Obama con su hermano Obama


Fotos  del año 2010 en Jartun -Sudan- 

Malik Obama asistió como secretario ejecutivo de la Organización Dawa  Islamica (grupo creado por el gobierno de Sudan y que está considerado por EEUU como terrorista) a la conferencia celebrada en Jartun para la expansión y difusión del islám wahabi en todo el continente africano y Europa.

Esta conferencia fué supervisada por Omar Al-Bashir, buscado por la Corte Penal Internacional. También asistieron varios líderes sal islam radical wahabi saudita.

Malik Obama, líder de la Hermandad Msulmana de Egipto. Dirige y supervisa las inversiones internacionales del movimiento radical islámico.

Aclarado éste punto, paso a informarles del giro radical que ha tomado EEUU-OTAN.

La muerte de tres agentes de la Cia en  al-Latamneh  junto a varios terroristas de Al-Qaeda, Estado Islámico o Jabhat Al-Nusra (pongan el nombre que quieran a los terroristas takfir) y la negativa de Obama a repatriar los cuerpos solo hace confirmar la implicación directa de EEUU y sus aliados de occidente y Oriente en la creación y financiación del terrorismo islamista takfir,

Informe del General austríaco, Matthias Ghalem, confirmó que dos agentes de la CIA se reunieron con el líder de al-Nusra, así como el viceministro saudí de Defensa Príncipe Salman bin Sultan en Jordania ciudad capital de Ammán. Abu-Mohammad al-Jolani firmó un contrato financiero militar para enfrentar los próximos desafíos militares y de seguridad en el sur de Siria
- See more at: http://en.alalam.ir/news/1511636#sthash.3dQO9rWj.dpuf

Informes de inteligencia en unión con el Ejército Árabe Siria (AEA) identificó estas tropas estadounidenses basándose en sus documentos de identificación  falsificados y, sobre todo, los teléfonos por satélite que tenían en su poder desde los cuales se hicieron numerosas llamadas a varias bases militares estadounidenses en Jordania, Bahrein y los Estados Unidos.

Obama, El Pentágono, Republicanos y Democratas son rehenes de sus alianzas con los Hermanos Musulmanes de Egipto, por extensión la UE y la OTAN.

Para muestra del poder de la Hermandad Musulmana y fuerte presencia en el Ejercito de EEUU y la OTAN, aquí les dejo el distintivo que utiliza el ejército de Estados Unidos en su FARSA lucha contra el Estado islámico.

"Distintivo del ejército de Estados Unidos para la lucha contra el Estado islámico se asemeja mucho al logo de los Hermanos Musulmanes."
 FUENTE Y FOTO: JihadWatch  http://www.jihadwatch.org/2015/09/new-u-s-army-patch-for-fight-against-the-islamic-state-closely-resembles-muslim-brotherhood-logo


Para evitar las descalificaciones habituales del terrorismo sionista y el salafofascismo sobre mis informaciones, he utilizado sus propias fuentes,   JihadWatch .  (Arte de la Guerra: Matar con cuchillo ajeno)

También pueden ver otros artículos sobre el mismo tema en


http://www.zerohedge.com/news/2015-09-30/new-patch-us-troops-fighting-isis%E2%80%A6-looks-isis-logo


Anton Gerashchenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania respalda ayudar a ISIS  para vengarse de los soldados rusos en Siria. 

Anton Gerashchenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania © Alexandr Maksimenko

En España existe una embajada de Ucrania-ISIS

Cualquier ciudadano AMENAZADO por los islamistas (todos lo estamos)

En España los islamistas asesinaron a 192 personas. Si no se lucha contra los que apoyan a los terrorristas islamistas es porque se forma parte de ellos.

Se prepara un gran atentado en una capital de Europa.

Varios informes de inteligencia aseguran que, dos de los comandos que ejecutaran el atentado se encuentran en la provincia de Sevilla -España-

Como ex agente de Inteligencia mantengo estrechas relaciones con antiguos agentes de diferentes estados de Oriente y Occidente, TODOS ellos manejan la misma información que les acabo de facilitar. 

Euronews ha realizado varias entrevistas en Siria con éste Jeque que aparece en la foto, la identificación de 8 de los 10 terroristas integrantes del comando que atentará en Europa ESTÁ en poder de dicho Canal de TV, Euronews

Durante las varias grabaciones con "los rebeldes" entrevistaron entre otros a éste jeque, que aun permanece en Siria, el resto de terroristas islamistas llegaron a Europa hace 18 días pero, fueron filmados e identificados por la Inteligencia.





Eficacia de las incursiones de Rusia en Siria preocupa a Occidente

(NOTA: ésta foto podría corresponder a los agentes de la Cia con el nuevo logo del ejército de EEUU)

Los terroristas

Damasco SANA- Pánico y confusión son actualmente las cualidades dominantes que se están extendiendo entre los miembros de las organizaciones terroristas en Siria, desde las provincias de Deraa a Homs, Idleb y Alepo, después de las fuertes pérdidas infligidas sobre los terroristas y municiones por los recientes ataques aéreos dirigidos contra sus posiciones y campamentos.

Fuentes civiles en Idleb y Hama campo confirmaron que el caos y la confusión se han extendido entre las filas de los terroristas Jabhat al-Nusra en las dos provincias a raíz de la destrucción de un número de sus armas y depósitos de munición y centros de mando durante los ataques aéreos intensivos en Jisr al -Shoghour, Ma'aret al-Nou'man, al-Lattamneh, Kafar Zita, y el campo oriental de Salmiyeh.

LEER MAS http://sana.sy/en/?p=56895

EE.UU. pregunta a Toyota por qué el Estado Islámico tiene cientos de sus camionetas y todoterrenos 


EE.UU. pregunta a Toyota por qué el Estado Islámico luce cientos de sus camionetas y todoterrenos / youtube.com

¿Por qué cientos de camionetas y todoterrenos nuevos de Toyota han caído en manos del Estado Islámico? Esa es la pregunta que EE.UU. tiene para el fabricante de coches.

Todo sobre este tema 


La república rusa de Chechenia combate con éxito al EI

En muchos videos e imágenes publicados por el Estado Islámico (EI), sus milicianos aparecen a bordo de nuevos vehículos todoterrenos y camionetas de la marca Toyota, lo que ha levantado suspicacias en EE.UU. Tanto es así, que la unidad sobre financiación de terrorismo del Departamento de Tesoro estadounidense ha preguntado a dicho fabricante por qué tantos de sus vehículos han podido acabar en manos de terroristas en Libia, Siria e Irak, informa ABC.

En particular, en los videos del EI se pueden apreciar vehículos muy parecidos a las camionetas Toyota Hilux y a los todoterrenos Toyota Tacoma y Toyota Land Cruiser, todos equipados con armas pesadas y llenos de milicianos. Toyota es el segundo mayor productor de vehículos del mundo, recuerda ABC.

En declaraciones a la cadena, Toyota ofreció toda la información sobre las rutas de ventas de sus vehículos en Oriente Próximo, si bien desconoce cómo los terroristas pudieron comprar sus vehículos. Asimismo, asegura que no vende autos en Siria desde 2012, aunque sigue haciéndolo en Irak. El fabricante recalca, asimismo, que sigue una política estricta de no vender sus productos a terroristas o paramilitares.

Según el embajador de Irak en EE.UU. Lukman Faily, cientos de Toyotas absolutamente nuevos, además de otros vehículos viejos, han acabado en manos del EI en los últimos años, cuestión sobre la que el Gobierno iraquí ha estado preguntando a sus "vecinos".
El pánico y la confusión se extendió entre los terroristas y altos mandos de los gobiernos aliados del Estado Islámico de EEUU. https://actualidad.rt.com/

Rusia revela cuál es el objetivo final de sus acciones en Siria 




¿Afectará el pacto secreto transpacífico a China?


Los aviones rusos atacan el 'laberinto subterráneo' del Estado Islámico


Los aviones rusos atacan el 'laberinto subterráneo' del Estado Islámico / Reuters / Rodi Said

Los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico cuentan con comunicaciones subterráneas que ahora son objetivo de los ataques de las Fuerzas Aéreas de Rusia en Siria. ¿De dónde han recibido los extremistas esta amplia red subterránea?

Los combatientes del Estado Islámico "han heredado" la mayoría de las fortificaciones subterráneas en Siria, informa la cadena rusa Zvezda. Se trata de construcciones subterráneas de épocas antiguas y medievales, así como de estructuras modernas en forma de túneles o socavones. Hay barrios enteros conectados por túneles en una sola cadena.

Estas comunicaciones subterráneas solo podrían haber sido creadas por especialistas con los que no cuentan terroristas, por lo que se cree que ingenieros de Arabia Saudita, Qatar, Turquía y Estados Unidos actúan allí como "capataces subterráneos", escribe Zvezda en su página web.

Cerca de la ciudad de Barze, el Ejército de Bashar al-Assad descubrió un túnel a una profundidad de 12 metros, en cuyo interior podría caber un tanque o un camión. En Homs se concentra el mayor número de pasos subterráneos del país conformando "toda una ciudad invisible y protegida".

Las Fuerzas Aéreas rusas destruyen con eficacia estas "ciudades subterráneas" con ataques puntuales capaces de romper estructuras de hormigón de muchos metros, explica la cadena.

Rusia sigue bombardeando posiciones del Estado Islámico en Siria, habiendo destruido ya más de 50 objetos, incluidas las sedes de mando subterráneas. La experiencia no es nueva para el país, ya que la Unión Soviética en Afganistán bombardeaba las profundas minas-tuberías de agua típicas de Oriente, denominadas 'kariz', que fueron utilizadas para movimientos encubiertos, sedes de mando y depósitos de equipo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/187817-estado-islamico-red-ciudades-subterraneas

Cartagena 7 de octubre 2015 
by Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: