lunes, 25 de enero de 2016

El Estado Islamico se establece en Europa con la complicidad de la UE. Los refugiados afirman que los miembros de Daesh viven entre ellos en Alemania


Pásalo....

NOTA:

No es compatible con la democracia y la Ley la ideología terrorista. 
Se permite la expansión y exaltación del wahabismo, que es takfirismo jihadista= Terrorismo islamista.

El Estado Islamico, la Hermandad Musulmana y  wahabitas son lo mismo: Terrorristas islamistas, los takfires que amenazaron con la guerra total contra occidente y que esta, comenzaría en el 2016/17, para ello deberían  intruducir en Europa un minimo de 150.000 jihadistas, cifra que han sobrepasado ampliamente. 

En la actualidad, algunas Agencias de Inteligencia de Europa dan la cifra de 250.000 radicales llegados como falsos refugiados y que.....reconocen en privado... se les fue de las manos.

Regularmente y siempre a nivel privado, me comunico con viejos conocidos. Charlamos de lo "humano y divino... una linea tan fina que siempre se pisa."

La Österreichischen Abwehramts, acusa a EEUU de estar financiando el tráfico de migrantes desde
Libia hacia la Unión Europea....

Que cada uno saque sus propias conclusiones teniendo en cuenta que en Libia se puso en el Gobierno apoyado por la UE y EEUU a ANTIGUOS LIDERES DE AL-QAEDA
--------------
Los refugiados afirman que los miembros de Daesh viven entre ellos en Alemania

Fuente: Reuters
Fabrizio Bensch

Refugiados cristianos de Siria afirman haber identificado un miembro Daesh viviendo en Frankfurt, y que esto no es un caso aislado. La policía investigó, pero se negaron a tomar medidas ya que el presunto terrorista no habia hecho nada criminal.

Durante su última visita a la región alemana de Saarland, en la frontera con Francia, RT corresponsal Peter Oliver se reunió con un grupo de cristianos asirios que habían sido tomados como rehenes por Daesh. Recordaron que durante su estancia en cautiverio, lo único que les pidieron a sus captores debía ser sacrificado y no decapitado.


El corresponsal de RT pide un refugiado sirio

La misma comunidad, que ahora vive en la ciudad de Saarlouis, indica que esta horrible experiencia les ha perseguido a Alemania, después de enterarse de que un hombre con lazos Daesh vivía entre ellos.

Refugiados

Un refugiado que accedió a ser entrevistado por RT bajo condición de anonimato, confirmó que un hombre que vive en la misma ciudad que son el mismo miembro del estado islámico a la que tuvo relaciones en Siria.

"Se detuvo varias veces en el puesto de control cerca de nuestro pueblo, inclusive pudimos encontrar en Facebook, su perfil, y que el hombre sigue ahí", dijo refugiados en su entrevista.

 Daesh atemoriza a los cristianos

Le dijo a RT haber sentido pánico tras reunirse yihadista en su nuevo país de acogida. 

"Realmente tenía miedo que el terrorista vive aquí, en un Estado democrático como Alemania," dije, señaló, y agregó que no entender cómo personas que han tomado como rehenes a familias enteras tienen ahora el estado de refugiados sirios en Alemania.

La inseguridad de la comunidad asiria

La comunidad asiria ahora se siente a la defensiva, ya que "esta no es la primera vez", un ex miembro de Daesh se reconoce, añadió la misma refugiados. Según él, algunos miembros de la comunidad, incluso estudiando la posibilidad de salir de Alemania, pero simplemente no saben a dónde ir.

Los líderes comunitarios, incluso han enviado a la policía después de asegurarse de que el "refugiado" era en realidad un ex yihadista.

 "La policía nos tomó en serio, pero tememos que la ley no puede hacer nao en este caso. Tienen que esperar a que hagan algo criminal aquí [en Alemania] ", dijo Charlie RT Kanoun, el jefe de la asociación de la cultura asiria.

"Pero estas personas eran asesinos en Siria y agitan la bandera Daesh incluso aquí. Tales personas no deben tener su lugar en Alemania "-

El estado islámico elimina al menos 90 cristianos asirios noreste de Siria

La policía confirmó una investigación, pero se cometieron procesamientos relacionados con el terrorismo u otros delitos. A medida que la investigación continúa, la afluencia de refugiados no muestra signos de desaceleración y la pregunta que surge es que sucede exactamente en Europa.

"Este es un tema muy sensible para nuestra comunidad aquí. Gente secuestro víctimas fueron traídos aquí por su seguridad, y luego se encuentra la presencia de terroristas en el mismo lugar ", señaló Kanoun, y agregó que las autoridades alemanas" están muy bien con ellos ", pero que sus compatriotas podrían también tener huir una vez más.

"Es trágico que ser de nuevo obligado a ser refugiados, esta vez en un estado cristiano que no puede protegernos," concluyó el interrogatorio.

En febrero pasado los combatientes del Estado Islámico secuestró casi 250 cristianos asirios después de invadir las aldeas de agricultores en la orilla sur del río Khabur en la provincia de Hasaka. También pidieron un rescate de 100.000 dólares por persona. Algunos ya han sido liberados, pero varios todavía están en cautiverio.

No hay comentarios: