sábado, 7 de enero de 2017

La siniestra Hillary no estaba sola. Nuevos correos y mas implicados en Libia, Gaddafi

Filtraciones de WikiLeaks: todo lo que debe saber sobre el 'caso Hillary Clinton'. Los @ X de Hillary: Responsable atentado Consulado Bengazi 11-S 2012
_______

Moscú, (Sputnik). - El portal de filtraciones WikiLeaks publicó más de 1.250 correos electrónicos privados de la exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, sobre la guerra en Irak de cara a la presentación en el Reino Unido de un informe independiente sobre la invasión de 2003.

"Ante informe #Chilcot: 1.258 emails de Hillary Clinton sobre #Iraq", anunció el lunes WikiLeaks colocando en Twitter un enlace a una base de datos publicada en su web.

Los mensajes, que el portal obtuvo del Departamento de Estado de EEUU, fueron divulgados apenas un día antes de la presentación en el Reino Unido de un informe independiente sobre la guerra de Irak.

La investigación, presidida por sir John Chilcot, se puso en marcha en 2009, sin embargo, la publicación del informe final fue postergada en repetidas ocasiones, dando origen a sospechas sobre el posible encubrimiento de las cuestiones más controvertidas y protección de los cargos políticos y militares del momento.

El informe Chilcot será divulgado finalmente el miércoles, 6 de julio. La versión íntegra en papel del informe –2,6 millones de palabras repartidas en doce tomos– costará casi mil euros.

EEUU y sus aliados invadieron Irak en marzo de 2003 en busca de armas de destrucción masiva que resultaron inexistentes y oficialmente retiraron sus tropas en 2011.

Cerca de 200.000 soldados y civiles fallecieron a causa de la guerra, que derivó en el derrocamiento del régimen de Sadam Husein.

Según el Ministerio de Defensa del Reino Unido, 179 militares británicos murieron en la guerra en Irak. (Sputnik)

"Errática, incontrolable y violenta": un libro saca a la luz los trapos sucios de Hillary Clinton

"Su estilo de liderazgo –volcánico, impulsivo y desdeñoso con las normas– no ha cambiado en nada", denuncia el autor del libro, un exoficial del Servicio Secreto de Bill Clinton.

Un exagente del Servicio Secreto estadounidense, Gary Byrne, ha publicado un polémico libro en que revela detalles escandalosos sobre Hillary Clinton, su relación con su esposo Bill y el personal de la Casa Blanca.

El volumen 'Crisis of Character: A White House Secret Service Officer discloses his firsthand experience with Hillary, Bill, and how they operate' llegó a las librerías el pasado 28 de junio. El autor describe a Hillary como "errática, incontrolable y en ocasiones violenta" durante su época como primera dama y confiesa que todo lo que vio en los años 90 "le volvió loco", recoge el portal Page Six.

Obscenidades y peleas con Bill Clinton

Según Byrne, la que ahora es candidata a la presidencia de EE.UU. le gritaba constantemente "obscenidades a su marido, al personal del Servicio Secreto y de la Casa Blanca", y los agentes incluso consideraron la posibilidad de proteger a Bill Clinton de su mujer "físicamente".

El autor recuerda que un día los Clinton tuvieron un "encuentro violento" justo antes de un discurso presidencial de Bill Clinton. En otra ocasión, Byrne vio al entonces mandatario con "un ojo morado" después de una pelea con Hillary.

La idea de que la señora Clinton se puede convertir en la presidenta de EE.UU., después de lo que he observado los ocho años que trabajé con ellos me asusta

La candidata del Partido Demócrata "sencillamente carece de la integridad y el temperamento" para ser presidenta, asegura el autor del libro, quien revela también que Hillary trató de expulsar al Servicio Secreto de la Casa Blanca.

"En el fondo de mi alma sé que lo que digo es cierto", expresa Byrne, agregando que con este intento de Hillary de convertirse en presidenta se ha dado cuenta de que "su estilo de liderazgo –volcánico, impulsivo, activado por aduladores y desdeñoso con las normas establecidas para todos los demás– no ha cambiado en nada".

"La idea de que se pueda convertir en la presidenta me asusta"

"La verdad es que nunca pensé que contaría esta historia, esta parte de mi vida", relata Gary Byrne a Boston Herald Radio. Sin embargo, señala, "en el último par de años, las cosas han cambiado".

"La idea de que la señora Clinton se pueda convertir en presidenta de EE.UU. después de lo que he observado los ocho años que trabajé con ellos me asusta", confiesa Byrne, quien explica que lo único que pretende con su libro es que "los estadounidenses sepan la verdad" antes de votar.

A su vez, representantes de la campaña presidencial de Hillary Clinton tacharon el libro de otro intento "sin sentido" de manchar la imagen de la exsecretaria de Estado en plena cuenta atrás para las elecciones.

"Un monstruo ártico épicamente abusivo"

Este no es el primer libro que revela el 'lado oscuro' de Hillary Clinton. En este sentido, en el libro 'First Family Detail' de 2015, donde varios agentes activos y jubilados del Servicio Secreto de EE.UU. valoran el comportamiento de los presidentes estadounidenses y sus familias, Clinton es descrita como "un monstruo ártico épicamente abusivo".

"Cuando está en público, Hillary sonríe y actúa con gracia. En cuanto desaparecen las cámaras, su personalidad enojada, su maldad e imperiosidad se hacen evidentes", explicó el autor del libro Ronald Kessler.

Análisis: Hillary Clinton y la oligarquía corporativa cleptocrática

Alexander Azadgan

Washington se considera a sí misma como la democracia más avanzada del mundo. Ha emprendido decenas de guerras completamente criminales, supuestamente para extender la democracia por todas partes. Sin embargo, la retórica de Washington no cumple con el estándar de la realidad. Washington no sólo hace guerras que destruyen naciones enteras en nombre de la "democracia", sino que su sistema electoral es la antítesis de la democracia. Las elecciones de 2016 situan a plena luz el carácter antidemocrático de Washington cuando el aparato del Partido Demócrata consagra a Hillary Clinton la "presunta" nominada ¡sólo un día antes de las primarias de California!

De acuerdo con la Associated Press, Hillary Clinton ganó todos los delegados necesarios para la nominación. Sin embargo, la ventaja de Clinton se ha basado principalmente en el apoyo de este monstruo antidemocrático llamado "los súper delegados". Incluso después de su victoria en California, Clinton posee 1.926 delegados comprometidos, en contraposición a los 1.615 retenidos por el senador Bernie Sanders. Esto significa que ninguno de los candidatos tenía los necesarios 2.383 delegados necesarios para asegurarse la nominación. La Convención Nacional Democráta tendría que ser un tanto controvertida, o eso pensamos. Sin embargo, este hecho ha sido mantenido en la sombra por los grandes y controlados medios de comunicación corporativos estadounidenses.

CNN, Fox, NBC, ABC, CBS, PBS, la Associated Press, etc., todos ellos declararon el día antes de las primarias de California que Clinton era la "presunta" nominada. Cada rama del monopolio de los medios corporativos contó estos llamados "superdelegados", junto con los delegados comprometidos. No obstante, a menudo los superdelegados seleccionan a sus candidatos preferidos meses antes de la última primaria estatal. Pueden cambiar de opinión en cualquier momento antes de la convención o durante la misma. Aunque el senador Bernie Sanders perdió California y va a llegar a la convención detrás de Clinton por un margen significativo, técnicamente puede impugnar la legitimidad de los superdelegados, aunque ahora es muy poco probable ya que, a todos los efectos prácticos, él ha respaldado más o menos a Hillary Clinton.

A pesar de estas posibilidades, la última vuelta en las elecciones de 2016 expone abiertamente cómo los presidentes de Estados Unidos se seleccionan, no se eligen. Los siglos de narrativas acerca de cómo los EE.UU. fueron fundados sobre la base de la democracia siempre fueron mentira. La sociedad estadounidense ha sido siempre una democracia para el capital y una dictadura para la clase obrera y los oprimidos social y económicamente. Los afroamericanos construyeron la infraestructura inicial de la sociedad americana como la propiedad esclava de los ricos y los adinerados. Los indígenas fueron asesinados y aterrorizados sin piedad para despejar el camino al temprano capitalismo norteamericano. El capital está mucho más consolidado ahora que entonces, y su control del sistema electoral de Estados Unidos es más evidente que nunca.

Hillary Clinton es la candidata por excelencia del capital consolidado. Primero trabajó como directivo en el consejo corporativo de Wal-Mart. A lo largo del resto de su carrera política, Clinton ha recibido millones de Wall Street en su apoyo. La Fundación Clinton se basa únicamente en el patrocinio de empresas como Wal-Mart, GE, y la infame Goldman Sachs. Sus vínculos con Wall Street y las corporaciones monopolistas han dado lugar a numerosas conferencias con estas instituciones; un punto que el senador Bernie Sanders ha mencionado a lo largo de su campaña. La carrera de Hillary Clinton como político ha sido por lo tanto un ejemplo de lo que significa para los políticos de Estados Unidos estar comprado por los ricos y luego venderse de cara a la opinión pública como "representantes" del pueblo estadounidense.

Muchos pueden tener la tentación de ver las elecciones de 2016 como una experiencia profundamente negativa. El intento de la clase dominante capitalista depredadora de socavar la campaña de Sanders tuvo el potencial para disuadir a muchos de los que todavía creen erróneamente que los EE.UU. es una sociedad democrática. Además, como Clinton se acerca más a ser ungida en su coronación, la perspectiva de una presidencia de Donald Trump se hace mayor. En conjunción en el apoyo a Clinton, los medios corporativos infunden temor a sus espectadores sobre los peligros de una presidencia de Trump. Para muchos en el espectro liberal de la política de Estados Unidos, Trump representa el mal de todos los males, cuya presidencia sin duda arruinará lo que queda de la democracia americana, ¡si es que alguna vez hubo una, para empezar!

Lo que con esperanza este ciclo electoral logrará es una clase obrera más consciente; más equipada para cuestionar y luchar por la legitimidad de la democracia estadounidense. La popularidad de Trump y de Sanders es un signo de descontento popular ante las condiciones prevalecientes en la sociedad norteamericana. Los trabajadores se están dando cuenta de que no hay democracia cuando el 80% de la población es casi pobre, y sin embargo, Washington continúa recortando los fondos para la asistencia alimentaria y la educación pública.

No hay democracia en una sociedad que encierra a la mayor cantidad de personas en el mundo y asesina al menos a un afroamericano por día. Tampoco existe la democracia para los millones de personas que han sido aterrorizadas por un sistema migratorio que ha deportado casi a dos millones de personas desde 2008, y más por venir.

A pesar del creciente descontento popular con las condiciones sociales en los EE.UU., Washington sigue gastando miles de millones de dólares en guerras sin fin en todo el mundo. Naciones como Venezuela han tenido que cargar con debilitantes sanciones por supuestas violaciones de los "derechos humanos". La mayor parte de las naciones que Washington señala en el objetivo ponen las necesidades de las personas por encima del lucro y poseen gobiernos democráticos. China ha exhortado a Washington con un informe de sus propios derechos humanos detallando los numerosos casos en los que los EE.UU. fallan en sus propias normas. La realidad es que Washington considera la democracia como un impedimento para el dominio mundial del beneficio capitalista depredador. Todo lo demás es un escaparate. ¡Punto!

Las elecciones de 2016 son el primer ciclo electoral del siglo XXI que realmente sacude la noción de la democracia estadounidense en su núcleo, y permite que los votantes se den cuenta de que este país es de hecho una oligarquía corporativa cleptocrática. El senador Sanders más o menos tiró la toalla después de una reunión con el presidente Obama el 9 de junio.

Sin embargo, esta medida sólo alentará a sus seguidores. Ambos partidos corporativos no tienen nada que mostrar por sí mismos, sino candidatos indeseables y un sistema que se corroe rápidamente. El futuro del corrupto sistema político bipartito estadounidense está en peligro y lo que viene después sigue sin estar claro.
Fuente: Katehon
El Espía Digital

Mas información de la nesfasta
Hillary Clinton

Padre de soldado muerto en Bengasi: "Hillary Clinton es basura". Hillary sabía del ataque con antelación tal como reveló Dellavernia a RT en septiembre 2012

Hillary Clinton sabía que el ataque en Bengasi fue planeado con diez días de antelación 

Publicado: 12 sep 2012 13:10 GMT |Experta Conchetta Dellavernia: EE.UU. seguirá apoyando a quienes atacaron su consulado 

El pasado día nueve, se filtró a través de los foros de inteligencia islámica de Al Qaeda que iba a haber una serie de ataques hacia las embajadas de EE.UU., y además concretamente se dijo que se iba a comenzar el once de septiembre, y de hecho fue así, en Libia", señala la escritora y analista Concheta Dellavernia.

Según Dellavernia, EE.UU. y la OTAN implantaron en Libia el islamismo radical porque a pesar de que son amigos del presidente del Consejo Nacional actual de Libia, que al parecer controla al país, es claro que la ideología de los rebeldes se nutre del extremismo takfir, que es el que está patrocinando esta 'primavera árabe', la cual es una contrarrevolución, que en realidad lo que está eliminando es la incipiente democracia que puede haber a través de partidos laicos y de avances democráticos en países árabes y que EE.UU. ha destruido de un plumazo.

“Esta es la realidad, que EE.UU. ha financiado a los que ahora los van a ir atacando paso por paso como en Egipto. La película es el pretexto, es la ideología la que no quiere a EE.UU. no a Occidente, ellos lo han patrocinado, pues que ahora acarreen las consecuencias. Es el peligro de estas amistades”.

La analista cree además que después delataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, Washington seguirá apoyando a los extremistas wahabíes porque es la única salida que queda, debido a que ha decidido hacer una alianza con este grupo a través de las casas reales del Golfo Pérsico.

El embajador de EE.UU. en Libia fue asesinado el 11-S-2012 Publicado: 12 sep 2012 13:10 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/53548-experta-eeuu-seguira-apoyando-atacaron-consulado

Padre de soldado muerto en Bengasi: "Hillary Clinton es basura".


Hillary Clinton interviene en un evento del partido Demócrata en Washington. 23 de Octubre de 2015 / Reuters / Gary Cameron

Los padres del marine Glen Doherty, muerto en el ataque al Consulado de EE.UU. en Bengasi, capital de Libia, en septiembre de 2012, coinciden en que su tragedia personal se ha politizado en exceso. Ben Doherty, padre del militar fallecido, culpó directamente a la entonces la secretario de Estado estadounidense Hillary Clinton de haber retirado la seguridad del edificio diplomático.
"Es triste, lo extraño mucho, era un gran chico", afirma Ben Doherty. "Se quemó vivo ahí", agrega el doliente padre, recordando las circunstancias en las que falleció su hijo junto a otros tres funcionarios del Consulado.

Doherty señala que todavía está a la espera de respuestas, y se niega a ver el testimonio de Hillary Clinton ante el Congreso. "Ella es basura, en mi opinión", afirma con contundencia Doherty.
El padre del exmarine dice que cree que Clinton no proporcionó apoyo a su hijo ni a las otras víctimas.

"Yo creo que ella sacó todas las tropas de la embajada, él no tenía refuerzos", asegura Ben. "Ella dijo que no se trataba de gran cosa. Es un gran problema para mí, era mi hijo y lo amaba", concluye.
Clinton ha asumido su responsabilidadante el comité del Congreso que investiga el asalto al Consulado de EE.UU. en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Steven
https://actualidad.rt.com/actualidad/189587-padre-soldado-muerto-bengasi-hillary-clinton-basura

Hillary Clinton asume su responsabilidad ante el Congreso por el asalto al consulado de Bengasi 

Publicado: 22 oct 2015 19:16 GMT |

La exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha asumido ante el Congreso su responsabilidad por el asalto al consulado de Bengasi que tuvo lugar en 2012 y en que murieron varios ciudadanos estadounidenses.

"Asumo la responsabilidad por lo queocurrió en Bengasi", ha anunciado la exsecretaria de Estado de EE.UU.,Hillary Clinton, ante el comité del Congreso que investiga el asalto al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Stevens, informaABC.

"Sentí una responsabilidad por las 70.000 personas que trabajan en el Departamento de Estado y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional. Me lo tomo muy en serio", ha expresado Clinton.

"Estoy aquí para honrar el servicio de aquellos cuatro hombres", ha dicho la precandidata presidencial al presentar su testimonio ante el comité. "EE.UU. debe liderar en un mundo peligroso y nuestros diplomáticos deben continuar representándonos en lugares peligrosos", ha añadido Clinton.

Asimismo, Clinton ha agregado que Stevens "entendía que nunca vamos a poder prevenir todos los actos de terrorismo o lograr una seguridad perfecta y que inevitablemente debemos aceptar un nivel de riesgo para proteger nuestro país y hacer avanzar nuestros intereses".

El embajador de EE.UU. en Libia fue asesinado el dia 11 de septiembre 2012

Publicado: 12 sep 2012 13:10 GMT |
Fuente:http://07dolcefarniente.blogspot.com.es/2015/10/padre-de-soldado-muerto-en-bengasi.html?m=1
_______
Declassified Emails Reveal NATO Killed Gaddafi to Stop Libyan Creation of Gold-Backed Currency
Email

Washington, D.C. – In spite of French-led U.N. Security Council Resolution 1973 creating a no-fly zone over Libya with the express intent of protecting civilians, one of the over 3,000 new Hillary Clinton emails released by the State Department on New Year’s Eve, contain damning evidence of Western nations using NATO as a tool to topple Libyan leader Muammar al-Gaddafi. The NATO overthrow was not for the protection of the people, but instead it was to thwart Gaddafi’s attempt to create a gold-backed African currency to compete with the Western central banking monopoly.

The emails indicate the French-led NATO military initiative in Libya was also driven by a desire to gain access to a greater share of Libyan oil production, and to undermine a long term plan by Gaddafi to supplant France as the dominant power in the Francophone Africa region.

The April 2011 email, sent to the Secretary of State Hillary by unofficial adviser and longtime Clinton confidante Sidney Blumenthal with the subject line “France’s client and Qaddafi’s gold,” reveals predatory Western intentions.

The Foreign Policy Journal reports:

The email identifies French President Nicholas Sarkozy as leading the attack on Libya with five specific purposes in mind: to obtain Libyan oil, ensure French influence in the region, increase Sarkozy’s reputation domestically, assert French military power, and to prevent Gaddafi’s influence in what is considered “Francophone Africa.”

Most astounding is the lengthy section delineating the huge threat that Gaddafi’s gold and silver reserves, estimated at “143 tons of gold, and a similar amount in silver,” posed to the French franc (CFA) circulating as a prime African currency.

The email makes clear that intelligence sources indicate the impetus behind the French attack on Libya was a calculated move to consolidate greater power, using NATO as a tool for imperialist conquest, not a humanitarian intervention as the public was falsely led to believe.

According to the email:

This gold was accumulated prior to the current rebellion and was intended to be used to establish a pan-African currency based on the Libyan golden Dinar. This plan was designed to provide the Francophone African Countries with an alternative to the French franc (CFA).

(Source Comment: According to knowledgeable individuals this quantity of gold and silver is valued at more than $7 billion. French intelligence officers discovered this plan shortly after the current rebellion began, and this was one of the factors that influenced President Nicolas Sarkozy’s decision to commit France to the attack on Libya.)

The email provides a peek behind the curtain to reveal how foreign policy is often carried out in practice. While reported in the media that the Western backed Libyan military intervention is necessary to save human lives, the real driving factor behind the intervention was shown to be the fact that Gaddafi planned to create a high degree of economic independence with a new pan-African currency, which would lessen French influence and power in the region.

The evidence indicates that when French intelligence became aware of the Libyan initiative to create a currency to compete with the Western central banking system, the decision to subvert the plan through military means began, ultimately including the NATO alliance.

h/t Levant Report

Jay Syrmopoulos is a political analyst, free thinker, researcher, and ardent opponent of authoritarianism. He is currently a graduate student at University of Denver pursuing a masters in Global Affairs. Jay’s work has been published on Ben Swann’s Truth in Media, Truth-Out, Raw Story, MintPress News, as well as many other sites. You can follow him on Twitter @sirmetropolis, on Facebook at Sir Metropolis and now on tsu.

Read more at http://thefreethoughtproject.com/declassified-emails-reveal-natos-true-motive-topple-gaddafi-stop-creation-gold-backed-african-currency/#fQ5B0Kl7GKeJGvqS.99

No hay comentarios: