miércoles, 6 de febrero de 2019

3.500 terroristas de ISIS detenidos en prisión en riesgo de liberación SEGÚN LA INTERPOL, EUROPA ESTÁ NUEVAMENTE EN RIESGO DE ATAQUES

NOTA
Este análisis coincide con lo publicado por Última Hora Jihad el pasado 2 de febrero " URGENTE!! Comandos ISIS liberados de Afganistan listos para atentar"

Con fecha 30 de enero 2.019 nuestra jefa del Departamento de análisis de dinteligencia contra el terrorismo de corte islamista takir  Internacional de Última Hora Jihad Conchetta Dellavernia publico en su cuenta twiter la información en exclusiva

ConchettaDellavernia

@Conchetta9


En respuesta a @NicolasMaduro y @vladimirpadrino
Presidente, estos terroristas de ISIS (vídeo) han sido evacuados de Afganistán por EEUU, han estado en Italia repostado, de aquí se dirigieron a Rota, dejaron 6 ISIS y de Rota a Colombia para entrar por la frontera a Venezuela (link: https://www.aparat.com/v/F7pVN) aparat.com/v/F7pVN Son expertos en armas NBRQ

آزادسازی داعش از اسرات طالبان توسط آمریکا
.com

10:59 p. m. · 30 ene. 2019 ·

-----

3.500 terroristas de ISIS detenidos en prisión en riesgo de liberación
SEGÚN LA INTERPOL, EUROPA ESTÁ NUEVAMENTE EN RIESGO DE ATAQUES


06/02/2019 DAVIDE RACCA



Una nueva ola de ataques terroristas en Europa. La alarma proviene directamente de Jurgen Stock , secretario general de Interpol , quien, en una conferencia de prensa, señaló que ISIS está lejos de ser derrotado y que tiene muchas células dormidas en Occidente, particularmente en Europa.

3.500 combatientes de ISIS detenidos en prisión en peligro de ser liberados

Por lo tanto, para Europa, habrá una ola de ataques terroristas por parte del Estado Islámico liderado por yihadistas ya encarcelados, pero que pronto serán liberados de las cárceles de las unidades de protección del pueblo kurdo (JPG), así como de otros en Escápate de los territorios ahora perdidos por el Califato. Un alto funcionario de seguridad de YPG explicó que su organización está trabajando de cualquier manera para detener estas operaciones, a pesar de los 3,500 combatientes extranjeros recluidos en prisiones kurdas , ante las recientes decisiones del gobierno de los Estados Unidos sobre el retiro de 2,000 soldados. Los estadounidenses se convertirían en un importante problema de gestión, por lo tanto, en riesgo de liberación con consecuencias devastadoras para Europa.

El plan terrorista se llama "Emni" para volver a la operación completa

Según una investigación realizada por el Centro Internacional para el Estudio del Extremismo Violento (ICSVE), que entrevistó a muchos milicianos Daesh bajo custodia de las fuerzas de coalición lideradas por Estados Unidos, Isis habría desarrollado un plan llamado "Emni" , para regresar a la operación completa Esta estrategia implicaría reforzar la seguridad de las redes internas del Califato y enviar un buen número de milicias "operativas" a Europa para organizar nuevos ataques. Según los entrevistados por el Icsve, para facilitar los viajes de los agentes del Califato, los líderes de la organización habrían utilizado las redes de trata de personas, como una prioridad para aquellos que ya han pasado por Turquía, Grecia y los Balcanes.

"1.000 milicianos en Europa"

Según los ex terroristas detenidos, que dijeron que se habían arrepentido de ser miembros de ISIS, "hay mil milicianos en Europa" que "tienen un gran plan para enviar a cientos de refugiados de diferentes países, incluidos los agentes operativos del Daesh". Las revelaciones de los presos también se refieren al uso de características físicas "tratadas" incluso quirúrgicamente para evitar el reconocimiento por parte de las autoridades de seguridad. L elevado número de europeos que trabajan en las filas del Estado Islámico' también facilitó el plan de infiltración en el continente, aprovechando el conocimiento de los 'agujeros' en la red de seguridad establecido en una lucha contra el terrorismo.

https://ofcs.report/internazionale/3-500-miliziani-dellisis-detenuti-in-carcere-a-rischio-liberazione/

No hay comentarios: