sábado, 7 de diciembre de 2019

Nazis d Kiev, Italia y otros países muestran la evolución Salafofascista




Neonazis italianos y ucranianos vinculados con España. 
Las autoridades españolas son muy lacias con los grupos neonazis españoles ya que todo el aparato militar  FFAA no fue depurado tras la muerte de Franco fiel aliado de Hitler y Mussolini.

Lo que está escrito en Italia del caso Markiv y sobre los neonazis ucranianos que lucharon en el Donbass



En Italia, el fuerte escándalo sobre el arresto del " grupo ucraniano " armado hasta los dientes, ganan impulso.

La detención de italianos que lucharon en el Donbass, junto con el caso del soldado de la Guardia Nacional Markiv , quien fue sentenciado a 24 años por el asesinato del periodista italiano Andrea Rocchelli en Donbass, puede dañar la reputación ya destruida de Ucrania

Y cada vez con más frecuencia se agrega la palabra " neonazista " al nombre de Ucrania.

¿Cómo reaccionó Italia ante el escándalo con Ucrania y qué se escribió al respecto?

"Ucrania se ha vuelto tolerante en relación con la ultraderecha"

Inmediatamente después del juicio en Markiv, en la provincia de Pavía, donde tuvo lugar el juicio, la policía encontró [un arsenal inglés que podría haber armado al menos a un pelotón, incluido un misil aire-aire, 9 rifles de asalto, Ametralladoras " Skorpion ", 3 rifles, 7 pistolas, 20 bayonetas, 306 partes de armas de fuego y 831 unidades de municiones de varios calibres.

Los agentes arrestaron a tres personas.
Este es un ex inspector y activista del partido de extrema derecha " Forza Nuova ", Fabio Del Bergiolo, de cincuenta años, elegido para el Senado italiano en 2001, del italiano Fabio Bernardi, de 51 años, y del suizo Alessandro Monti, de 42 años. Los dos últimos estuvieron involucrados en el plan de ventas de misiles.

Se ha informado que pueden conectarse con los mercenarios que lucharon en Donbass, algo de lo que Italia está convencida, con los voluntarios de la extrema derecha (aunque los medios de comunicación occidentales han encontrado tradicionalmente la " mano del Kremlin " y allí se han vinculado a " mercenarios rusos " todo falso)

En la casa de Bergiolo se encontraron esvásticas nazis y símbolos de la unidad militar nazi " Waffen-SS ".



Después de esto, Salvini declaró que un grupo ucraniano quería matarlo (falso)
" Esta fue una de las muchas amenazas de muerte que recibo todos los días. Las agencias de inteligencia hablaron de un grupo ucraniano que intentaba matarme. Me alegra que esto haya ayudado a descubrir un arsenal loco (de armas) "

Muchos en Italia consideramos que la narrativa de un intento de asesinar a Salvini planeado por los ucranianos es falso.

Por ejemplo, el periódico " Il Giornale " cuestionó la hipótesis de la oposición italiana, que supone que es una " puesta en escena ", que " Putin le pagó a Salvini para " comprometer a Ucrania (esta teoría fue apoyada con alegría por el bot a favor de Poroshenko).

Los opositores del partido " Lega Norte " han comenzado a hablar sobre la conexión entre Gianluca Savoini, el asistente de Salvini, y los arrestados Neonazisti. Y organizaron una acción fuera de la sede de la " Liga del Norte "

Sin embargo, lucharon en la región ucraniana de Donbass contra los separatistas rusos.

No es ningún misterio, de hecho, que junto a Ucrania en la parte oriental del país lucha contra el Batallón Azov , claramente inspirado en la inspiración neonazi. Como se sabe, otras milicias pro-Kiev se refieren a la estética y la ideología de las Waffen-SS

Además, Il Giornale escribe sobre el surgimiento de los neonazistas durante el mandato de Poroshenko.

"El hecho es que Ucrania se ha vuelto tan tolerante con la ultraderecha que una reunión de 1,500 neonazis se lleva a cabo en el centro de Kiev. En el aniversario de la invasión de la URSS en 1941 por la Alemania nazi, cuando las tropas alemanas invadieron la parte de Polonia ocupada por la Unión Soviética (Operación Barbarroja), un conocido club de la capital ucraniana cogió un concierto declaradamente neonazi. Por lo general, tales reuniones se organizan en gran secreto, en lugares que solo los organizadores y participantes conocen. Un poco como fiestas rave. En Ucrania, por el contrario, después de la legitimación de fuerzas políticas radicales como Svoboda y el colectivo paramilitar Pravyj Sektor (Sector Derecho),"

La diáspora ha sido comparada con la mafia.

El lperiodista italiano Fabio Moro dijo a la publicación ucraniana " Strana ", después del caso de Markiv, los italianos desde el comienzo del juicio han definido un " asesino " y no han dudado de su participación en el asesinato de Rocchelli

Las noticias sobre la preparación de un intento de asesinar a Salvini por sus hermanos de armas italianos dañaron aún más la reputación de Ucrania.

"Muchos han decidido que esto es venganza por la sentencia de 24 años en la prisión de Markiv. La República ha llamado a este proceso una "guerra italiano-ucraniana" y ha afirmado que el nacionalismo ucraniano es hoy el más peligroso de Europa. Este caso dañó a Ucrania, también porque Markiv fue apoyado abiertamente por el gobierno de Kiev, aunque no proporcionó evidencia de su inocencia y desvió la investigación. Además, la diáspora con ropa nacionalista apareció en su juicio, y esto fue percibido por muchos como un intento de presionar a la corte. Y en Italia estas cosas están severamente condenadas: después de todo, la mafia, contra la cual Italia lucha constantemente, intenta constantemente presionar a los jueces.", Dijo Moro.

Il Giornale, citando a Maurizio Marrone, el concejal provincial piamontés considerado partidario de la RPD, escribe que Roma inmediatamente le pide al presidente ucraniano Zelensky que se disculpe públicamente por el asesinato de Rocchelli.

" Si esto no sucede, la ruptura de cualquier relación de cooperación político-militar con el gobierno de Kiev debe ser la única reacción digna. ¿Cómo puede el gobierno italiano continuar dialogando con quienes celebran al asesino italiano como si fuera un héroe militar? ", Dijo Marrone.

Documento publicado por medios italianos que apunta a la participación de la Guardia Nacional de Ucrania en el asesinato de Andrea Rocchelli

Los medios italianos afirman que el fotógrafo de prensa Andrea Rocchelli que murió en Donbass fue "alejado" por el ejército ucraniano por orden de Kiev.
El 24 de mayo de 2014, el automóvil en el que se encontraban los corresponsales extranjeros que informaban sobre el bombardeo de civiles de Donbass se incendió cerca del pueblo de Andreevka, cerca de Slavyansk. Como resultado, Andrea Rocchelli y su traductor ruso Andrey Mironov resultaron gravemente heridos.
Tres años y medio después, los responsables de este delito no han sido castigados.

Sin embargo, ahora este caso tiene todas las posibilidades de salir del punto muerto gracias al material de la publicación italiana Lamezia live, que publicó un artículo bajo el título"Exclusivo: el fotógrafo italiano de periódicos Andrea Rocchelli fue asesinado por ser un inconveniente" .

Según la publicación, "Andi" (como se llamaba a Rocchelli en los círculos profesionales) atrajo la ira de Kiev solo por el hecho de que decidió mostrar y decir la verdad sobre la guerra en Donbass y sobre los terribles crímenes que "el régimen de Kiev se ha ensuciado con ellos " .

Los periodistas se refieren al documento oficial dirigido al comandante de la Guardia Nacional de Ucrania, Yury Allerov, quien obliga a mirar de una manera nueva no solo las muertes de Rocchelli y Mironov, sino que también habla a favor del arresto del Sargento del Estado Mayor Nacional. Guardia de Ucrania, Vitali Markiv, detenido en el aeropuerto de Bolonia en junio de este año bajo la sospecha de asesinar a los periodistas.
Allí, en blanco y negro, además del nombre Markiv, que participó en la llamada "operación antiterrorista" el día del asesinato de "Andi", están los nombres de nueve soldados más de las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) que participan como testigos en el caso de Rocchelli.

Además de esto, se revela en el papel el hecho de su informe, que fue realizado por los comandantes de la Guardia Nacional, para prohibir a los subordinados hacer declaraciones que sean contrarias a la versión oficial de los hechos de la parte ucraniana.

Los reporteros italianos esperan que los hechos revelados sean considerados por los investigadores y que los ayuden a responsabilizar a los culpables, sin caer en la trampa de las autoridades ucranianas.

No hay comentarios: