jueves, 17 de enero de 2008

Comunicado del Emir del Ejército Islámico en Irak

Un comunicado bastante extenso que he resumido en tres líneas, suficientes para entender el mensaje que ha lanzado:

“Carta abierta a Bush y Sarkozy, una alianza política asociada al poder económico y su influencia con una advertencia muy clara a los aliados: El Gran Israel jamás se asentará en tierras del Éufrates , Palestina y Líbano con una referencia troyana”

Análisis de éste mensaje:
( Estrictamente como opinión personal )
Para muchos puede resultar enigmática la referencia “ Troyana “, pero es todo lo contrarío, (infintrados) aclara definitivamente el plan diseñado.
Hasta hora se ha cumplido en las primeras fases, quedando pendientes las coordenadas ascendentes.
Para aquellos que no acierten su verdadero significado les remito a un comunicado:

“Declaración de la dirección del Grupo de Mando Ansar al-sunnah a los hermanos Muyahedeen para alcanzar la victoria, fechado en Abril 2007 titulado: Consejos sobre la situación actual “

Todos los comunicados de los líderes se deben unir , unas piezas de puzzle que todas encajan a la perfección, (siempre y cuando se tome el interés debido)
al-Zawahiri cuando habló de Palestina: resolución 1701, desafió a Bush, diciendo: Bush debe resolver la ecuación.........
Una ecuación de tres incógnitas.

Ahora el Emir del Ejército Islámico en Irak señala Francia, que ya ha sido advertida.

Francia es el objetivo inmediato , paso previo a Alemania pero....con un apunte histórico El Acta de Establecimiento 1701* ( lo mismo que la Resolución 1701)

Se verán ( eso dice éste comuicado) afectados ( AMENAZADOS) éste triangulo: Gran Bretaña, Alemania y España : ¿Turistas o intereses de éstos tres países en Francia....o.... Viceversa ?

*....estipuló que la corona británica .....etc...Brünswick-Lunebrugo (CASA Hannover )

No hay comentarios: