Abdul Ghaffar se ha convertido en el hombre más peligroso de Alemania por su reciente nombramiento como "Héroe de la jihad de Badr at-Tawid y Islamic Jihad Union Afganistán". Este joven rubio de ojos azules ha conquistado los corazones de jovenes conversos y muchas mujeres de occidente y Pakistán hasta convertirse en el nuevo líder de la Jihad Femenina sucediendo al antiguo del líder saudí Abu Sulayman al-'Utaybi, Abu Al-Qahtani Dja muerto el pasado mes de mayo.
Ayer pasaron los foros afines a Badar at-Tawid Islamic Jihad Union éste video-report de un medio de comunicación sobre Abdul Ghaffar el aleman.
VER VIDEO
Algunos foros de la Resistencia Islámica han comenzado hacer comparaciones con el movimiento liderado por éste alemán y sus seguidores occidentales, entre ellos dicen que ,presuntamente, se encuentran jóvenes de las familias más poderosas de Europa, especialmente de Alemania que han visto en él un resurgir revolucionario (salvando las distancias....éstos son sunis wahabitas )como lo fué en su día la Badermainhof.
No es la primera vez que jóvenes burgueses buscan "emociones fuertes" por el camino de la espiritualidad, basta recordar a Edoardo Agnelli, hijo del dueño de la Fiat que fué asesinado por sionistas el mes 11 del año 2000 por su conversión al chiísmo convirtiéndose en un experto en teología gracias a los estudios cursados en la más prestigiosa universidad de Irán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario