Al-Qaeda ha sido diseñada como un proyecto a largo plazo, sin prisas y sin derrotas políticas, todo lo contrario que los proyectos de occidente.
El próximo presidente de EEUU no acabará con al-qaeda la fortalecerá en el Levante o en Pakistán.
Obama tienen grandes esperanzas en ver un futuro brillante para los Estados Unidos con la retirada de las tropas de 'Iraq y la concentración de la guerra en Afganistán y Pakistán.
McCain desea la continuación de la guerra en Irak y en otras tierras musulmanas.
La victoria de Obama permitirá que el Estado Islámico de Irak pueda reagruparse y reforzarse para operar más libremente, Irak se convertirá en una de las principales plataformas de lanzamiento para la Jihad en el Levante. Después de esta propagación, la totalidad del Levante puede convertirse en una plataforma de lanzamiento para la Jihad contra el Reino de Arabia Saudita con el fin de restablecer la Sharia. Muchas personas tienen la idea errónea de que para al-Qaeda el principal enemigo son los Estados Unidos, en cierta medida es cierto, pero el objetivo último de este movimiento es el restablecimiento del Califato mundial a partir de las tierras musulmanas - Arabia Saudita está la cabeza de ellos - todo el camino a través de otros puntos a partir de la Península Arábiga. Por lo tanto, un gran choque en Arabia Saudita o la retirada de la familia real le dará a los Mujahideen suficiente capacidad para entrar en Israel y recuperar Jerusalén.
Con la victoria de McCain, él seguirá en la misma línea de estupidez que la Administración Bush que conducirá a la evaporación del Imperio de los Estados Unidos , tal como lo conocemos.
McCain es un “Militar herido” y los planes de los militares heridos es herir aún más.... la continuación de la guerra en 'Irak con más tropas .
Otro aspecto de éstas elecciones es que ambos candidatos tienen una fijación en Pakistán. . América trata de apoderarse de su región occidental a fin de cortar eventualmente las arterias de la Jihad en Afganistán.
Obama está dispuesto a librar una verdadera guerra dentro de Pakistán con el fin de controlarlo, esa guerra solo generará el odio de los ciudadanos de Pakistán contra los Estados Unidos generando un verdadero desastre para el futuro de los EEUU.
McCain, sin embargo, parece que quieren jugar las bazas diplomáticas con el Gobierno de Pakistán, que probablemente implique enviar sus tropas mas cualificadas a Pakistán para capacitar al Ejército paquistaní, como ya ha comenzado a enviar Bush .
En realidad, este tipo de formación no significa nada cuando se enfrentan a los Mujahideen. En otras palabras, los Estados Unidos no pueden derrotarlos, ya han comenzado admitir la derrota en Afganistán.
EEUU no se ha dado cuenta que el ejercito de Pakistán ha sido adoctrinado para luchar contra su enemigo natural la India ¿ Quiere EEUU que los militares luchen contra ellos mismos..? ¿Quieren formar a los pakistaníes para que se enfrenten a las mismas fuerzas que lo sostiene?
Se trata de un caso sin esperanza para los Estados Unidos y una pérdida de tiempo .
El segundo gran renacimiento de al-qaeda en Egipto es un hecho en la sombra. Ayman al-Zawahiri mostró gran interés en esa región en su libro, "Exoneración", que podría indicar que hay algo mas de lo que conocemos oficialmente. En el último año al-qaeda en Egipto ha publicado un gran número de declaraciones de diferentes líderes en la sombra, una al-qaeda en los subterráneos de la información, por tanto EEUU tendría que tomar muy en serio las “tierras de Egipto”, un terreno de arenas movedizas que pueden enterrar para siempre a la superpotencia mundial.
África es incontrolable, miles de Km de zonas desérticas donde las fuerzas de occidente terminaran por ver espejismos, enemigos fantasmas que trataran de combatirlos como el quijote luchaba contra los molinos de viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario