miércoles, 11 de febrero de 2009

La Interpol lanza una alerta mundial sobre 85 sospechosos de actos terroristas

Esta información ha sido difundida hoy por los principales medios de comunicación
En éste blog se informó el martes 3 de febrero de 2009 con éste titular "Ministerio del Interior Saudita engaña a la Interpol con éstos 85 sospechosos de la foto"

Este es el PDF de Interpol

Como es posible que un foro de Al-Qaeda en el Sur de la Península Arábiga tuviera en su poder la foto
mucho antes que el Ministerio del Interior Saudita la hiciera publica..?
Elemental queridos lectores...por tenerla la tenía hasta éste modesto blog extraída de los foros jihadistas del Golfo.

Esta otra foto:

...corresponde a uno de los que aparece en el PDF de los "85 sospechosos de terrorismo"....¿ Ha resucitado...? No, es mucho mas sencillo que todo eso de la resurrección, el M. Interior de Arabia Saudita mostró ésta foto como prueba de un enfrentamiento con terroristas de Al-Qaeda en la Península Arábiga, dijo que habían matado al líder que planeaba ...no se que cosa...¿ todo fué mentira ? o es ahora cuando mienten metiendo a los muertos para engañar a la Interpol...

Será por estás cosas... por lo que mi presencia en éste mundo les molesta a muchos...?
No se preocupen....pueden seguir mintiendo después de mi muerte, antes NO. ¡¡Ah,!! Me olvidaba...ya “estamos” muy cerca de los que han robado la contraseña y reedireccionado éste blog....Es una pena que sean presuntamente españoles PRESUNTAMENTE del ministerio del interior a sueldo de otros estados....topos... los encargados de “molestarme“, HE DICHO PRESUNTAMENTE. MAÑANA....¿?

No hay comentarios: