Un secuestro muy sospechoso el de la periodista canadiense Beverly Giesbrecht. Esta periodista cambió su nombre después del 11 de septiembre de 2001 por su conversión al Islam, ella se llama actualmente Khadija Abdul Qahaar y es la dueña del portal Jihad Unspun, éste portal ha recibido criticas de ambos lados, fué en ocasiones vinculado a la Cia, por otra parte fue criticada por el Centro Simon Wiesenthal para Estudios del Holocausto, que lo tacho como "una web a favor de los terroristas".
El video se puede visionar AQUÍ Khadija aparece muy demacrada y con una voz muy débil, asegura que está en poder de los talibanes "en algún lugar cerca de la frontera afgana, ya sea en Pakistán o Afganistán. No estoy muy seguro de donde estoy."
El video tiene un logo "navaja" y el nombre en pantalla de "Abu Jundal", un logo y nombre totalmente desconocido hasta hora y mucho más sorprendente es el rescate económico , es sabido que los jihadistas lo que siempre piden es el retiro de las tropas o el cierre de la embajada , en este caso seria de Canadá. En los foros talibanes de Pakistán aseguran que el secuestro es cosa de la Cia para difamar a los Mujahideen o que los secuestradores son delincuentes que piden el rescate. Todo es muy raro....sea cual sea el grupo que la tiene ( si es cierto) secuestrada desde el mes de noviembre le deseo la mas pronta liberación y vuelva a escribir sus "arriesgados artículos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario