Bueno es conocer los meritos necesarios para que a uno le den medallas y condecoraciones. El mejor ejemplo de hablar por no callar y decir una tontería detrás de otra la encontramos en un panfleto digno del peor estudiante de movimientos jihadistas.
Cuando uno habla de la jihad ....debe acompañarle irremediablemente un apodo o "nombre de guerra" en los foros de la jihad. Muchas horas delante del PC observando cada una de las frases que pronuncian los foreros mas destacados o los tapados.
En mis más de 10 años de seguimiento de los movimientos jihadistas en red, jamás apareció un condecorado con menos conocimiento de al-qaeda que éste, sí, si, lo digo por que no basta con ser un buen forero...también hay que conocer a los que entran sin ser jihadistas.
Cuando yo vea que otr@ investigador, analista o aficionado se adelanta a una información de los foros o los líderes de al-qaeda, en ese momento les reconoceré su trabajo, mientras sea repetir y engañar con falsas informaciones...los abu dujana tienen una auto pista de peaje gratis para colarse en el corazón de la inteligencia gracias a la pésima información que aportan éstos condecorados.
Si tiene ganas de leer, para no saber nada de al-qaeda pueden visitar éste link
http://www.elpais.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario