jueves, 18 de febrero de 2010

Comunicado del Emirato Islámico de Afganistán "Los Mujahiden están aplastado al enemigo"

Como ya dije anteriormente, durante el tiempo que dure ésta nueva ofensiva de la Operación Moshtarak en Marjah pasaré los partes traducidos, sin cortes, de la web oficial del Emirato taliban La Voz de la Jihad.

Rabi' al-awwal 04, 1431 A.H, Wednesday Febrero 18, 2010

De acuerdo a fuentes fiables del frente de Jihad y de honorables pobladores de Helmand, con la ayuda especial de Allah el Todopoderoso, el enemigo está siendo aplastado por los Mujahideen. Y esto resulta realmente milagroso debido a la inmensa cantidad de hombres y armas sofisticadas que han desplegado en el combate.

Los Mujahideen los atacan incesantemente y los emboscan. En las últimas horas comunicamos la destrucción de 15 tanques y vehículos militares del enemigo. Si tuviésemos que hacer una comparación entre las fuerzas que poseen ambos bandos nos hallamos que por un lado se encuentran unos 1000 Mujahideen armados con elementos rudimentarios y morteros, sin tener medios de reconocimiento aéreo a su disposición ni aviones ni helicópteros de combate, ni bombarderos B52, ni bombas de fósforo incendiario, ni otras armas químicas letales tan a disposición en cambio de los medios occidentales plagados de dólares norteamericanos. Ni tampoco los Mujahideen cuentan con el apoyo ‘humanitario’ de las Naciones Unidas y demás organismos de derechos humanos que son instituciones todas ellas al servicio de la legitimación de las demandas de los invasores.

Pero a pesar de todo ello estos mal equipados y pequeños grupos de hombres tiene una ardiente fe en Allah el Todopoderoso, y esto es lo que les permite lograr vencer a un ejército que los quintuplica y mucho mejor armado en Marjah, consistente en más de 15,000 soldados.

Recordemos que son 40 las naciones que participan de esta invasión infame. Y aun así los estamos arrinconando. Si esto no es un milagro de la providencia quisiéramos que se nos dijese qué es lo que puede ser. El mundo entero es testigo de que le estamos quebrando la espina dorsal a América a través de la heroica Jihad del pueblo islámico.

A pesar de todo los medios propagandísticos a su alcance han debido admitir que miles de muy bien equipados soldados Americanos y de la OTAN han resultado muertos o heridos en esta guerra que ya lleva más de ocho años. No han logrado destruirnos a pesar de todas los bombardeos, torturas y técnicas demoníacas aplicadas en nuestra contra.
Debe reconocerse que si bien el Super Poder tiene desmesuradas ambiciones demoníacas, fortaleza y medios económicos y militares a su alcance, en cambio los Mujahideen cuentan con la ayuda de Allah (SWT). El enemigo ya lleva lanzadas 15 operaciones militares en la heroica tierra de Helmand en estos casi nueve años y poco y nada es lo que ha logrado en todo este tiempo.

Y todos estos operativos son anunciados por la prensa con bombos y platillos haciéndolos pasar como los últimos y definitivos. Una vez más es Allah, el todo poderoso, quien a través de nosotros, sus fieles, los derrota una y otra vez. Pero es de destacar que a pesar de que este operativo ha resultado un verdadero fiasco justamente por ello el enemigo acudirá a las peores brutalidades en contra de la población civil como las decenas de misiles lanzados en estos días en contra de inocentes en sus propias viviendas.

El asesino general Mc Crystal pasará a la historia por haber sido derrotado en un muy pequeño de los 385 distritos de Afganistán.

Islamic Emirate of Afghanistan

ANTERIORES comunicados del mes de febrero de la Operación Moshtarak en Marjah:

Operación Moshtarak en Marjah:

2010/02/comunicado-del-emirato-islamico-de...

2010/02/la-voz-de-la-jihad-emite-los-partes-de..

2010/02/comunicado-del-emirato-islamico-

2010/02/los-taliban-reivindican-el-derribo-de..

2010/02/operaciones-reivindicadas-por-el..

2010/02/comunicado-taliban-del-operativo-aliado...

2010/02/mujahideen-inflict-heavy-fatalities-and..

2010/02/la-respuesta-taliban-gran-bretana-con...

Mes febrero otras operaciones:

2010/02/zabihullah-mujahid-portavoz-de-emirato..

2010/02/19-soldados-americanos-muertos-en...


2010/02/5-soldaos-de-eeuu-muertos-en-atentado..

2010/02/15-soldados-americanos-muertos-en-khost..

2010/02/emirato-de-afganistan-emite-comunicado...

No hay comentarios: