sábado, 13 de febrero de 2010

Situación actual de Iraq , videos y comunicados del año 2010

Estos algunos de los videos emitidos de Ansar Media Foundation.
Como verán la paz brilla por su ausencia, se ha instalado una guerra civil en Iraq ,es lo que siempre pasa cuando EEUU invade, legal o ilegalmente, cualquier estado incluido el español.

Los españoles son “rehenes del imperio del mal” desde que EEUU dió “un golpe de estado blanco” el 23-F de 1.981 para consolidar “una corona” impuesta por ellos.
La historia hay que vivirla para no caer en el engaño, los que vivimos en “vivo y en directo” aquél golpe de estado sabemos perfectamente que no fue frustrado. Los agregados de EEUU en el norte y centro de España diseñaron el 23-F con el único fin de perpetuar “una corona vacilante” que solamente sobreviviría apoyada por el sionismo, así fue y así será mientras no "Se repare, limpie y cure la herida de la falsa democracia española".

Ansar Media Foundation / fuego con morteros contra la sede del ejército en Samarra

Destrución Hummer de las fuerzas de ocupación estadounidenses en Mosul

Esta versión se centra en los kurdos. Lo mas relevante de la declaración:
"Ansar al-Islam y su papel de líder para revivir el concepto de la ley islámica, la jihad continua con los seguidores en respuesta a las maquinaciones de los Judios y los cristianos y sus clientes sobre el Islam y su gente, nuestra lucha continuará hasta la derrota los enemigos del Islam ..".

Este video tiene una duración de 1 hora:



ENERO 2010: situacion-de-irak-2010-videos-

No hay comentarios: