lunes, 22 de marzo de 2010

Ansar al-Islam hace una lectura rápida de la realidad de las elecciones en Irak y sus consecuencias

Lo mas interesante es sobre el papel de los países vecinos y su influencia en Irak, por ejemplo, la posición de Arabia Saudita y los estados del Golfo tratan de mantener la neutralidad positiva y de no injerencia en asuntos de dinero o de apoyo.
La posición de Turquía. Siria es una extraña mezcla entre las exigencias de la dirección nacional del Partido Baath Árabe Socialista, que representa el movimiento nacional árabe y un símbolo del conflicto de Irak, Irán y el conflicto árabe-israelí.
El papel de Jordania, influyen en la inteligencia, los medios de comunicación y política.

Las posiciones de la mayoría de los países vecinos, un vistazo a la industria.
La situación general de los sunitas, a menudo influyen en la decisión de los insurgentes sunitas, a pesar de las posiciones y acciones de los grupos jihadistas que han elaborado sus planes y programas de aplicación gradual, la capacidad se extiende desde el extremo norte al extremo sur del país para llevar a cabo ataques de alta calidad enfocadas y dirigidas a demostrar el poder de los muyahidines y, a la vez, demostrar la fragilidad del enemigo en este y en cada área de las regiones de Irak, sin excepción, y los partidos políticos a veces a merced de la llamada chiísmo moderado o secular chiítas en otras ocasiones.

Tambien dice que los chiítas están tratando de equilibrar el mantenimiento de la cuestión kurda, los chiítas que habían financiado la independencia de Kirkuk y partes de Nínive.etc,.

Está disponible el PDF en http://www.archive.org/...vote-irak/...pdf

No hay comentarios: