En éste video el Emir del Emirato del Cáucaso Dokka Abu Usman, dice que el ataque en el metro de Moscú fué organizado por orden personal suya.
Abu Usman dice que el ataque había sido una represalia y un castigo por la masacre de los invasores rusos contra los más pobres de Chechenia e Ingushetia, que recogían ajos silvestres en el pueblo Arshty el 11 de febrero de 2010, para alimentar a sus familias. Un asesinato a la parte más pobre de los residentes locales, un acto deliberado de las fuerzas especiales del FSB, rematando a civiles inocentes con cuchillos y luego se burló de sus cadáveres.
Dokka Abu Usman advierte a todos sus acusadores que el atentado de Moscú fue un acto legítimo de represalias por continuas matanzas de civiles en el Cáucaso y se ríe de todas esas acusaciones de terrorismo, incluidas las formuladas por políticos y periodistas, porque ninguno de ellos acusó a Putin de la matanza de civiles en Arshty, que se llevó a cabo bajo las órdenes de Putin.
Los ataques contra el territorio de Rusia continuarán, prometiendo "nuevas represalias a los rusos que envían a sus bandas con el apoyo a sus servicios de seguridad para llevar a cabo masacres en el Caucaso".
Abu Dokka Usman recuerda que ya había prometido al pueblo de Rusia que ya no habría más "brazos cruzados mientras veían por televisión la guerra en el Cáucaso sin reacción a los excesos y crímenes cometidos por las pandillas que están siendo enviadas a la región del Cáucaso, bajo la dirección de Putin".
"Por tanto, la guerra llegará a sus calles y ustedes la sentirán en sus propias y sus vidas".
Заявление Амира Имарата Кавказ Докку Абу Усмана.
Докку Абу Усман заявил, что эта атака является ответным ударом и акцией возмездия за резню, устроенную русскими оккупантами, самых бедных жителей Чечни и Ингушетии, которые собирали черемшу под Арштами 11 февраля 2010 года, чтобы прокормить свои семьи.
Eva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario