viernes, 5 de noviembre de 2010

Al-Qaeda en la Península Arábiga: Declaración sobre el Funcionamiento de los paquetes de explosivos

Todo indica que ésta nueva táctica está encaminada ha destruir "un mercado barato en países lejanos....". Han comenzado por la parte más fuerte, éstas empresas cuentan con mayores controles de seguridad, que otro tipo de empresas de transporte...Por ejemplo, son millones, los contenedores que llegan todos los días a los puertos de occidente. En ésta ocasión han metido explosivo con poco poder destructivo pero.... fácilmente se puede contaminar y paralizar los puertos más importantes de EEUU o Europa.

Revisar todas las mercancías en un mundo empresarial globalizado, ya no será rentable.
Las zapatillas que occidente fabrica en países filo terroristas, dejaran de costar un dolar, la seguridad encarecerá el producto en un mil por mil.
Otro ataque, puramente económico contra occidente.

10 años después, de fracasos en guerras contra el terrorismo, los ejercitos y empresas de capital privado, son mucho más ricas, los ciudadanos estamos infinitamente peor, pero... mucho mejor que dentro de muy poco tiempo.
Mas negro no puede ser "el paisaje...".

Ver mas información en aljazeeratalk.



Reivindicación de éste avión de carga cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai

____________________

Grecia, es el país mas vigilado de Europa, y uno de los primeros del mundo. Allí están desplegadas todas las bases de inteligencia. EEUU tiene una de los mayores presupuestos en inteligencia en el país heleno.
Las cartas bombas, no tienen nada que ver con al-qaeda, todo lo contrario, el objetivo no era "matar a Merkel u otro mandamas ....", el mensaje era contra el poder económico de países que no atienden a sus ciudadanos QUE NO SON EMPRESARIOS. Los gobiernos occidentales, se ha olvidado de las familias que están hipotecadas de por vida y que las madres apenas pueden darles de comer a sus hijos, mientras ven, como el vecino se gasta 1000 euros en un traje. Esta situación derivará en un guerra asimétrica, que terminará por aniquilar un sistema que ha fallado.

No hay comentarios: