sábado, 22 de enero de 2011

Los líderes de al-qaeda en el Magreb "a cara descubierta"

Opinión de Garbi:
Marruecos no solo es un narco-estado, también tiene el honor de ser la mano que mece la cuna del terrorismo islámico.

Hace unas semanas un ministro del interior marroquí anunció a bombo y platillo la detención de 27 al-qaedas...que pretendían «crear una base de retaguardia en Marruecos y preparar un plan para atentar desde allí», según el Ministerio del Interior

Como es natural, no se dieron nombres ni fotos de los terroristas detenidos.
Ahora nos enteramos (los que hacemos caso omiso a la prensa y hacemos bien las investigaciones...)que los 27 detenidos eran MILITARES DEL EJERCITO DE MARRUECOS, éstos militares eran los encargados de SUMINISTRARLES LAS ARMAS A AL-QAEDA EN EL MAGREB.
El sátrapa monarca, es el más interesado en que al-qaeda en el Magreb disponga de las mejores armas para seguir amenazándo a España.

Las armas, que altos mandos del ejercito de Marruecos entregaba a 220 km de la ciudad de El Aaiún, se ha disfrazado con la gran mentira de que eran "soldados rasos"...a otro con ese cuento, sátrapa.
Entre las armas entregadas, al grupo de la inteligencia marroquí "Izar colores falsos" de AQIM, encargado de amenazar Alandus, nos encontramos con varios morteros de 82 mm, como es evidente...no son de 120 mm fabricación rusa, son de 82 mm FABRICACIÓN AMERICANA. 34 ametralladoras ligeras y mas de 10.000 unidades de munición.

Es ridículo creer que un grupo terrorista pueda "conquistar" las ciudades de Ceuta y Melilla si no es, para hacerle el trabajo a un estado, que en este caso es Marruecos. Si analizamos detenidamente los comunicados de al-qaeda, donde menciona a las dos ciudades autónomas, nos daremos cuenta que, no se ha cambiado ni una coma del discurso del del rey de Marruecos.

"El doble juego de la inteligencia marroquí"

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español, hacen de "limpiadores de opositores de Marruecos en territorio español".
Los imanes de Espña, son puestos por Marruecos para difundir un falso sufismo, que en realidad es wahabismo que lucha contra los rafiditas.
El reino de Marruecos impone imanes rigoristas sunitas y los españoles se encargan de detener a los rafiditas que le molestan a Marruecos, Arabia Saudita, Hariri, Mubarak, Buteflika y otros sátrapas del "eje del bien".

Marruecos engaña y los españoles se lo creen, por que los informes son coincidentes con los que suministran otros anti chiitas... ten sencillo es, que hasta el más ignorante lo entiende. Los diferentes gobiernos españoles, NO.

¡¡Que le vamos hacer...! España es la que es...quemar los libros y rezar con el clero. Así les va.

No hay comentarios: