domingo, 20 de febrero de 2011

30 años después los españoles siguen sin conocer la verdad del 23-F

Hoy, como los últimos años....No he perdido el tiempo en recorrer los kioscos para comprar la prensa española.

Que España, es diferente...? Ya lo sabemos, el problema viene cuando la sociedad ha sido incapaz de "discernir...." y seguir creyendo las mentiras históricas. Allá ellos y sus consecuencias nefastas.

Los primeros días de las revueltas en Egipto, el presidente español Zapatero, dijo sin reparos “ En Egipto deben hacer una transición como la española…”, sin hacer el mas mínimo comentario de su “compañero sionista” el criminal Mubarak.

Pues mire usted, Sr. Zapatero, los egipcios son más inteligentes y mas dignos que los españoles …ellos no van a permitir que los dictadores, los asesinos y los torturadores de 30 años escriban una Constitución a la española y mucho menos, mantener sus emporios económicos y su poder desde la política, como hicieron en España.

Su papelón en las revueltas árabes es propio de vodevil de la España de la incomunicación y la ignorancia. Hoy día, en Europa, en Oriente Medio y el la Cochinchina, saben que usted es un pelele en manos de Israel, que no duda en comerse la ley de justicia universal en España( no sea que algun Juez tenga molestas iniciativas de abrir procesos a los asesinos ),a instancias de sus amigos …esos sionistas, que operan desde la impunidad, gracias a los países democráticos como el suyo, que si es preciso, no dudan en montar su propio terrorismo de estado.

Siga así Sr Zapatero. Usted y su insulsa ministra de exteriores(la perdedora en casa y enchufada para lo que salga fuera) Trini Jimenez. Sus manifestaciones son el mejor antídoto para saber que errores no deben cometer los pueblos con ansias de libertad no prostituida.

España y su manida y manoseada transición, es una patraña poco recomendable si lo que se busca es justicia. Aquí pasamos en 24 horas, de tener a ministros y personajes del aparato del terror de 40 años…a padres de la constitución y la democracia, encarnados en las mismas personas, naturalmente. Vamos, que no hizo falta ni un rayo como en la conversión de Saúl en Pablo, ni caballo …bueno, si de equinos hablamos, sobran burros, apaleados y cornudos, que reza un refrán de la culta Hispania.

Se imaginan a la Mujer de Ben Ali, a sus hijos y nietos, a los de Mubarack, a sus parientes… Por los salones y las televisiones de Túnez y Egipto hablando de lo entrañable que fue su reinado de terror y de lo distinguidos y elegantes que son sus linajes y de lo bien que viven?…no? Pues dejen de imaginar y deseen una vueltecita por el Reino de Juan Carlos I ( el “hermano” de las monarquías marroquí y Saudí entre otras) y lo verán. …desde la democracia, eso sí, civilización y cultura que no falte, que para eso la tortura de animales es la fiesta nacional y el botijo y la pandereta nuestros distintivos.

Y por ultimo, queda solo borrar la sonrisa de la cara a esos lectores (indeseados en este blog) de la España del PP, ese partido de las guerras ilegales, de la sangre por petróleo, de ese Aznar recadero de Bush , de Rajoy, ese reteñido balbuceante que perdió unas elecciones entre mentiras y estrategias de aprovechamiento de las victimas del 11-M, de Fraga, ese dinosaurio que se alimenta de plutonio entre nostalgias franquistas, de esos votantes, que se agrupan en las plazas al grito de “viva la corrupción”,que se distinguen por sus banderas (hasta en los calzoncillos) y que se emocionan con un himno sin letra y un tarareo garbancero, a ellos, que aupan a las sotanas que tratan de imponer el integrismo católico ( en pleno siglo XX Europa acogía un estado NACIONAL-CATOLICO …y hablan de otros, ja,ja ) a ellos también les toca, como al que mas, esta visión de España expresada en este blog.

No hay comentarios: