lunes, 21 de febrero de 2011

Vídeo del dinero y las joyas escondidas por Ben Ali en el palacio presidencial

Este dictador se ha dejado parte del botín ROBADO al pueblo tunecino escondido detras de las estanterías de libros. Lo robado volverá al pueblo de Túnez.
Los españoles NO han tenido la misma suerte, JAMAS RECUPERARON LO ROBADO POR FRANCO.

Variaciones Literarias capitulo XII

El dictador español Francisco Franco, había reformado decenas de capillas en diferentes mansiones. Fué una escusa para re modelar medio centenar de capillas privadas que servirían para esconder el botín robado a los españoles.
...(...)....Las Capillas eran el lugar elegido.

...(...)...El falso lateral fué decorado...(...)... a la derecha del altar mayor se colocaron unas luciérnagas...(...)...una de ellas alumbraba el crucifijo de madera de palo de rosa.
Todo funcionó a la perfección....(...)...girando 90º a la izquierda el crucifijo de madera de palo de rosa, se abría el falso lateral.

En dichas capillas, siempre había más de un crucifijo, sólo los conocedores del secreto iban directamente al crucifijo que abría la puerta secreta.

Tres días antes de comunicarse oficalmente al pueblo español la muerte del dictador, 13 personas designadas por el generalisimo ( unos años antes de su muerte), se reunieron en la catedral de Toledo para organizar la logistica del traslado de todos "los botines robados a los españoles".

Mucho se ha contado de todo lo que se llevó la hija del dictador, pero eso fué solo un 5% del patrimonio, el restante 95%, lo que estaba escondido en las capillas ....fueron sacados de España por antiguos hombres de la máxima confianza del dictador de su etapa marroquí....
______________________________

Si alguno de ustedes...tiene la curiosidad de encontrar alguna de las capillas que sirvieron de escondite al dictador...les daré la clave que les conduce directamente al crucifijo que abre la puerta...girando 90º grados a la izquierda: EL OLOR, EL PERFUME DE LA MEDRA DE PALO DE ROSA, es la clave.


Ousted Tunisian president 'stashed' cash
Cargado por euronews-en.

1 comentario:

Unknown dijo...

Las joyas definitivamente siempre traen problemas.....en este caso conseguirlas!!! Mi abuelas nos pidio a mi hermana y a mi que le compraramos joyas Morellato, lo que no ha costado conseguirlas!!
Asi que para la alta aristocracia de reinos y para nosotras gente comun y corriente... las joy son problematicas definitivamnete