jueves, 7 de abril de 2011

Respuesta a los lectores...

Para el lector “Estudiante”.

En primer lugar, gracias por visitar éste blog.

Me preguntas sobre la situación de Libia y más concretamente por la táctica del ejercito libio que, está recuperando el terreno perdido.

El ejercito de Libia, en contra de lo que nos quieren hacer creer…cuenta con grandes generales, eso sí, mercenarios de la escuela rusa y otras repúblicas de la antigua URSS, que se han batido en conflictos muy complejos como Chechenia o Afganistán.
Libia y la URSS mantuvieron estrechas relaciones hasta mediados de los 80.

Posteriormente, las fuerzas especiales de Gadafi eran lideradas por antiguos militares de la antigua URSS que pasaron a puestos especiales con sueldos altísimos.
Estos militares convirtieron las fuerzas especiales de Gadafi en una de las más preparadas para conflictos, como el que ahora vivimos. Estos militares han diseñado la preparación para el combate y las tácticas militares, una estrategia perfecta para el terreno libio.
Las guerras no las ganan “las maquinas …” las ganan los militares que mejor diseñan las tácticas para que la estrategia se cumpla de forma favorable.

Ahora mismo, Gadafi cuenta con más de 100 “generales capaces de burlar” el potencial OTAN obligándolos a poner pie en tierra para ganar la guerra y cuando lo hagan se encontraran con un enemigo invisible que actuará en comandos de acción rápida, convirtiendo Libia en una ratonera para los militares de occidente.

Desde el aire no se conquistan los estados, hay que bajar y controlar calle a calle el terreno conquistado, y, allí los esperaran los expertos que han diseñado está estrategia.
Occidente se ha equivocado con el sátrapa Gadafi, lo ha dejado demasiado tiempo en el poder, ahora será muy largo y costoso romper, lo que expertos militares diseñaron durante años.

El oro está subiendo como la espuma, Gadafi tiene más toneladas de oro de 24 kilates que media Europa junta….suficiente para mantener la guerra hasta debilitar económicamente a occidente… mientras las reservas de oro de Gadafi doblan su valor, las de occidente bajan…

La OTAN, ha pecado de “tonta”… ha picado el anzuelo arrastrada por otro sátrapa llamado Nicolás Sarkozy, un tipo pequeño, feo y con un gran complejo de inferioridad que lo hace muy peligroso...
Occidente desconoce por completo lo que Gadafi puede tener escondido en los miles de kilómetros, que supuestamente, eran para canalizar la gran bolsa de agua dulce (el oro blanco) que se oculta en el desierto.

Personalmente creo que el conflicto se alargará, estamos ante una “batalla de estrategas” y la experiencia en tácticas de desgaste la tienen los generales mercenarios libios.

Muchas gracias por visitar este blog, como es natural, te he dado mi opinión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Garbi , te puede interesar este link.

http://as-ansar.com/vb/showthread.php?t=36088