viernes, 27 de mayo de 2011

Nueva Fatwa de Abu Basir al-Tartusi al "Pueblo de Siria" contra el gobierno laico baazista

Esta fatwa ha sido publicado en la web oficial de Abu Basir, http://www.abubaseer.bizland.com/

Los salafistas están protagonizando la parte más fuerte de revueltas en Siria. No entiendo muy bien como los medios occidentales no se hacen eco de éste particular.

Aquí les dejo la primera parte de los escritos sobre las revueltas arabes dedicado a SIRIA http://www.abubaseer.bizland.com/books/

Este documento en árabe comienza con el titulo:

"Oposición islámica al régimen sirio...el régimen baazista es sectario, injusto y tiránico...ha gobernado el país y a su pueblo más de cuarenta años, ...años con mano de hierro y fuego, la mano de la incredulidad ( por su laicismo)...siempre saqueando y robando...
Y en la manera de ladrones que no siempre les repitió la oportunidad de saqueo, robo y corrupción...asesinando, encarcelando y expulsando del país a los buenos musulmanes, salafistas."

Así, hasta mas de 100 puntos contra los laicos.

No sé, si EEUU y sus aliados están "manejando bien el cuchillo de dos filos...", atizando a los subversivos sunis radicales contra el gobierno.

Siria está ya, demasiado occidentalizada para el pensamiento sunita radical en Siria.

Creo y no me equivoco, que EEUU quiere un conflicto bélico de LARGA DURACIÓN en los países musulmanes con la "apariencia de revueltas pro occidentales" que son totalmente falsas.

Hace varios días, que reviso la prensa internacional pro occidental sobre la actualidad en Egipto. En ningún medio de éstos, han dicho absolutamente nada del comunicado emitido por los taliban egipcios. Estos radicales salafistas han amenazado con convertir Egipto en tierra de jihad si los chiitas se presentan a las elecciones.

¡¡Vamos, que la democracia allí no llega ni de coña!!. Este silencio informativo se puede interpretar como "beneficioso para EEUU y sus aliados"...otro conflicto jihadista con apoyos sunitas contra los chiitas de Egipto, Levante, Golfo Persico e Irán.

En fín....que visto lo visto, son malos jugadores de cartas...las dejan todas boca arriba y vemos la jugada que tienen en la mano.

No hay comentarios: