domingo, 5 de junio de 2011

Fotos: Cual de estas dentaduras es la del líder de la Brigada 313, Ilyas Kashmiri?

Una es la autentica, la otra es presuntamente falsa.

A pesar de dar por ciertas las informaciones sobre la muerte de Ilyas Kashmiri, de fuentes periodísticas de total solvencia, tengo mis dudas despés de recibir otra información con una de éstas dos fotos. ¿Que está pasando?...

Es contra información del propio Mohammad Ilyas Kashmiri?...

Una cosa está muy clara, Ilyas Kashmiri es el gran maestro del camuflaje y de operaciones de inteligencia de gran calidad.

Al comparar éstas fotos no he podido evitar recordar a un importante ex agente de inteligencia español, el hombre de las mil caras y que él mismo filtro la noticia de su muerte.

Supongamos que Ilyas Kashmiri ha preparado una operación de gran envergadura contra aparatos de inteligencia militar de EEUU-Pakistán en Asia Central o Europa. Si él está vivo...las dudas se disipan, todas recaen sobre él por su experiencia en ese tipo de operaciones. El objetivo principal de seguimiento seguiría siendo él.

Ahora bien, sí él está muerto...el presunto gran atentado será fruto de la venganza y tendremos a otro gran experto del que no sabemos nada, habrá que iniciar nuevas investigaciones y muchos meses de seguimientos a sospechosos. Hay que empezar de cero.

También puede suceder...que la supuesta "Operación venganza" la haya diseñado el propio Ilyas de FORMA QUE IMPLIQUE DIRECTAMENTE A LA INTELIGENCIA DE PAKISTÁN, ya muy deteriorada con el asunto de bin Laden.

No me gustan nada "Los espacios en blanco" que hay que rellenar con ésta muerte, o supuesta muerte.

Esta ha sido mi opinión y nada más.

No hay comentarios: