viernes, 19 de agosto de 2011

Terroristas CRISTIANOS CONDENADOS POR EL 11-M

Alfredo Perdiguero FOTO EFE

Ayer, en "Las mañanas de la cuatro TV", Alfredo Perdiguero secretario de comunicación de la Unión Federal de Policía dijo que "había que limpiar las calles de Madrid de los INDÍGENAS" (sic) refiriendose a los maniferstantes laicos.
No contento con los aspavientos y descalificaciones hacía éstos ciudadanos, argumentó que "Estos grupos, NUNCA SE MANIFESTABAN CONTRA LOS ÁRABES" (sic).... ¡¡Como si hubiera obligación, de ostigar y amanezar indiscriminadamente a todos los árabes!!. A continuación se jactó, de que ha diferencia de la policía noruega, la española estaba mucho mejor preparada... ¿Para apalear a una menor...?



... por que...

...El Sr. Perdiguero, dejándose llevar por su islamofobia, olvida que el PEOR ATENTADO TERRORISTA QUE HA SUFRIDO SU PAIS, FUE COMETIDO GRACIAS A LOS EXPLOSIVOS FACILITADOS POR LOS TERRORISTAS CRISTIANOS.
SIN LA AYUDA DE ESTOS CRISTIANOS....el 11-M NUNCA hubiera existido, ASÍ QUEDA DEMOSTRADO EN LA SENTTENCIA DEL 11-M.

¿Dónde estsaba el SR. Perdiguero, sus hombres y confidentes...? ¿Buscando indígenas por las calles de Madrid...?.

NOTA:
La UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA (UFP) es una organización sindical española que afilia a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en todas sus escalas y categorías.
A finales de 2010 contaba con unos 15.000 afiliados, muy por debajo del PRIMER Y SEGUNDO SINDICATO POLICIAL.
Alfredo Perdiguero es un habitual de "los eventos televisivos de huele braguetas, cornamentas y otras casquerías de la España profunda, casposa y ultramontana".

Espero, que el entendimiento de éste Sr., le dé para saber que desde el primer momento que se expone en programas de variedades y otros espectáculos, está sujeto a la critica, la sátira y todo tipo opiniones de quienes lo ven. Por lo tanto, también espero, después de esta explicación, que si tenía algún arrebato de testosterona, se le pase y no venga a buscarme a mi casa con la porra en la mano.... ¡¡Vale majete..!!

No hay comentarios: