lunes, 24 de octubre de 2011

Las Resoluciones 1970 y 1973 Consejo de Seguridad de Naciones autoriza a la OTAN a TODO lo que quiera hacer en Libia


http://tv.libero-news.it/video/102747/Gheddafi_sodomizzato__il_video_choc.html

http://tv.libero-news.it/video/102771/Video_choc__la_fine_del_Rais.html

SIN COMENTARIOS.

Chef historique d’Al-Qaida en Libye, Abdelhakim Belhadj, est devenu gouverneur militaire de Tripoli « libérée » et a été chargé d’organiser l’armée de la « nouvelle Libye ».
_______________________

El Actual Gobierno Ilegítimo De Libia (Islamo-Salafista) Que Ha Llegado Al Poder Gracias Al Apoyo De Occidente Junto Al Qaeda Va A Instaurar La Sharia En Libia.

Este acto demuestra el doble rasero y lenguaje de las relaciones internacionales de Europa.
Mientras apoyó el golpe de estado en Argelia contra el gobierno legítimo musulmán del FIS que llegó al poder por medio de unas elecciones con el apoyo del pueblo Argelino, vemos que sin ningún escrúpulo USA y Europa junto los reinos corruptos de medio oriente apoyan a un gobierno que utilizará la Sharia como instrumento de opresión al pueblo Libio.

El régimen ilegítimo impuesto a la fuerza por los poderes coloniales tiene los días contado.

Hoy, el verdadero órgano legítimo que elige quien liderará Libia, esto es el consejo de las tribus, ha elegido a Saif al Islam como líder de la revolución Libia.
Esto demuestra que mientras los medios de comunicación occidentales nos muestra una imange de un pueblo "oprimido" por Gadaffi y que celebra su muerte, a la hora de la verdad vemos que todo es falso y pura propaganda mediática.
Mientras occidente llama a Hamas y Hezbollah "terroristas" pacta con los salafistas una alianza para desestabilizar los gobiernos legítimos de la zona como es el caso de Libia o Siria.

El peligro de esta alianza entre el Salafismo y occidente se deja notar en la prudencia de los gobiernos de oriente medio y el magreb, ya que ven la peligrosidad de estos movimientos utilizados para derribar gobiernos y cuya mano que mueve estos movimientos es USA y Europa, lejos de servir a los intereses de los pueblos árabes.
Cuando se derribó al FIS cuyo gobierno legítimo hubiera servido para mejorar la sociedad Argelina (el pueblo lo eligió) se puso como excusa la religión, pero nada mas lejos de ello. El motivo principal fue el Gas, cuyo gobierno musulmán quería nacionalizarlo.

Mientras Hamas y Hezbollah luchan codo a codo por hacer progresar a sus pueblos, vemos hoy que la alianza del Salafismo con Occidente es una realidad clara que costará caro a todos nuestros pueblos, sean de oriente medio o el magreb o sea los europeos.
La elección de las principales tribus de Libia por hacer de Saif Al Islam el legítimo gobernante de Libia demuestra que no se está respetando la soberanía del pueblo Libio y que el futuro de Libia pasa por la voluntad del pueblo Libio.
Mientras vemos celebrar la muerte de Gadaffi por los Salafistas mercenarios exportados por las potencias extranjeras, estos olvidan que ellos no serán queridos por los Libios.

Hoy vemos que la Libia que quieren diseñar Occidente junto a los reinos corruptos de medio oriente es un país absolutista, con una monarquía corrompida que fue derrocada hace años con una imagen de" islamismo puro" en lo superficial, pero que, en la realidad es un gobierno surgido de la fuerza, de un occidente que busca de robar las riquezas de los pueblos aún a costa de pisar si dignidad y que hoy imponer la Sharia en Libia bajo el beneplácito de Occidente demuestra que el camino de liberación de los pueblos árabes pasa por un movimiento político-espiritual que les haga avanzar en derechos sociales y humanos así como en la distribución de la riqueza.

Saif Al Islam es reconocido por este periódico como Líder de Libia y que no apoyaremos ninguna acción que vaya contra la soberanía de los pueblos.
Al igual que apoyamos esto, también apoyamos futuras acciones que podrían ir encaminadas a derrocar al rey de Marruecos o quien sabe, lo mismo en un futuro a la misma monarquía Saudí, que hoy tan estrechamente se alía con los intereses occidentales, puesto que el asesinato de Gadaffi ha dejado bien claro el racismo de la clase dirigente occidental, donde sino eres blanco, no entras en su club.

Que tomen notas aquellos dirigentes árabes y africanos que siguen creyendo en occidente y que creen que por adoptar el estilo de vida occidental o llevar a sus hijos a escuelas y universidades de prestigios occidentales, están a salvo de un futuro golpe de mano de un occidente que ha perdido la cabeza y actùa en un mundo que cambia a pasos agigantados con desesperación.

Marco Terranova Tenorio. Director del diario UNIDAD y licenciado en ciencias políticas U.N.E.D

http://www.diariounidad.es/

No hay comentarios: