sábado, 26 de noviembre de 2011

El líder de Al-Qaeda en Libia (agente doble ) utiliza pasaporte falso para liderar la Jihad en Turquía y Europa

Una vez más, los terroristas de al-qaeda consiguen INTRODUCIR UN AGENTE DOBLE EN LA INTELIGENCIA OCCIDENTAL.
Abdul Hakim Belhadj es el nuevo agente doble de al-qaeda, se postula como el mejor sucesor Abu Dujana Khorasani para infringir el mayor daño posible en las filas enemigas, ésto es, objetivos sensibles en Europa y Levante.

Hace un par de días la Resistencia de Libia intercepto al hermano del líder terrorista de al-qaeda en Asia Central, Abdul Hakim Belhadj.

Los hechos sucedieron cerca del aeropuerto de Trípoli, se abortó la salida de Libia de ¿Armas NBQ? CON DESTINO TURQUIA para entregar a la Brigada de Mahmoud al-Alwani, célula itinerante dirigida por las Brigada Tariq ibn Ziyad, encargadas de cumplir la misión en Turquía por mandato de emir del Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah, que amenazó al gobierno turco la pasada semana.

La Resistencia de Libia ha SIDO LA ÚNICA QUE HA NEUTRALIZAR PARTE DE LA OPERACIÓN TERRORISTA DE AL-QAEDA EN TURQUIA al matar al hermano de líder terrorista Abdul Hakim Belhadj.

Imagen de la eliminación del terrorista de al-qaeda.

Cualquier atentado de al-qaeda en Turquía u otro país de Europa, se entenderá como UN ATAQUE CON BANDERA FALSA, YA QUE GOZARÁ DE LA APROBACIÓN DEL GOBIERNO LIBIO-OTAN-EEUU. Los que han permitido viajar CON ESTE DOCUMENTO FALSO A Abdul Hakim Belhadj a Turquía y posteriormente viajará, presuntamente a Belgica, Alemania y España ¿Para activar las células dormidas de Tariq ibn Ziyad en el Levante...?

No hay comentarios: