jueves, 15 de marzo de 2012

Vídeo de Al-Qaeda en Siria reivindicando la destrucción de varios tanques del ejercito siro





Cuando le interesa a EEUU y sus aliados del "eje del bien..." al-qaeda es muy mala y peligrosa, se dan por buenos todos los comunicados, vídeos, reivindicaciones, amenazas, etc. que aparecen en los foros jihadistas http://muslm.net/vb/forumdisplay.php?f=63

Ahora las tornas han cambiado, ya no son "malos", son aliados a los que hay que apoyar. Son rebeldes muy democráticos no importa que sean de al-qaeda y emitan sus comunicados en los mismos foros que los supuestos terroristas que derribaron el WTC o los trenes de Atocha. Luego no quieren que aparezcan "Teorías conspiranoicas". Para mi no son "Teorías conspiranoicas", son pruebas contundentes de ataques con Bandera Falsa" de estados que NUNCA HAN DEJADO DE SER ALIADOS DE AL-QAEDA.

al-Masadat Media emite una declaración de Shaykh Abu Muḥammad al-Ṭaḥawi de Jabhah al-Nuṣrah, Frente de la Victoria Siria. Una declaración que no deja lugar a dudas, la presencia de al-qaeda en Siria es una realidad. La declaración está disponible en http://www.muslm.net/vb/showthread.php?p=3243240

Hace varias semanas que se viene rumoreando un supuesto ataque de al-qaeda en Europa, concretamente en Francia, como es natural no me creo nada de nada. Al-Qaeda en el Magreb es la actual aliada de la OTAN en Libia y Siria, donde han enviado a sus mujahidines para luchar contra los laicos de Assad. Si hay un ataque terrorista en Francia u otro lugar, será por que le interesa a algún estado de los aliados de al-qaeda, un ataque con bandera falsa, como todos.

El día, que el 100% de los ciudadanos de occidente dejen de ver los medios de información contaminados. que solo reproducen las mentiras del amo, ese día descubrirán que han perdido todas sus libertades por tontos. Se darán cuenta que son simples peones que se sacrifican por las piezas de mas valor. Sus vidas no valen nada excepto para engrosar las listas de la ingenuidad y la esclavitud.

No pertenezco a ese rebaño ni a ese pastor.

No hay comentarios: