jueves, 29 de marzo de 2012

Estos son los aliados de occidente en Siria, Libia y otros lugares...

"...Y Alá está con la gente de Sham"
La gente de Sham (a los que se refiere estos jeques) son los extremistas mas sus aliados de EEUU y los países de Europa, la OTAN.
A Rusia la tratan de "enemigo" porque NO ha pactado con éstos terrorista, HA BLOQUEADO CUALQUIER POSIBILIDAD DE AYUDA a los radicales islamicos.





Aquí tienen a los líderes religiosos de los rebeldes sirios apoyados por occidente. "Antiguamente...." eran considerados salifistas extremistas de al-qaeda, ahora siguen teniendo la misma ideología extremista pero.... Occidente ha considerado que es conveniente para los bolsillos del fascismo mundial APOYARLOS.

En occidente, especialmente los países con problemas económicos, (que son todos) deberían ir acostumbrándose a oír estos sermones en los púlpitos del poder, QUE SERÁN LOS QUE LOS SAQUEN DE LA QUIEBRA, el dinero de la Sharia dará de comer a los esclavos de occidente.
Así que... He creído conveniente poner periódicamente a diferentes sheiks de los países SUPER DEMOCRÁTICOS DE ARABIA SAUDITA, QATAR, Egipto, etc. Para que se vayan acostumbrándose a los nuevos amos de Europa.

Amén.

No hay comentarios: