lunes, 5 de marzo de 2012

Video.Al-Qaeda en Libia destruye las tumbas de cristianos y judíos en Benghazi. Los vivos serán los siguientes en ser destruidos

Si existiera la legalidad internacional, QUE NO EXISTE, la OTAN debería ser JUZGADA POR FORMAR PARTE DEL TERRORISMO ISLAMISTA INTERNACIONAL DE AL-QAEDA.

Foto voltairenet.
El gran aliado de éstos terroristas de al-qaeda en Libia, ahora está con al-qaeda en Siria. Los galos deberían abrir bien los ojos unos días antes de las elecciones... Si el impresentable Sarkozy no se ve ganador, no duden que pedirá ayuda a sus aliados de Libia y Siria para que le "faciliten la victoria". Un gran atentado en Francia le daría la victoria a Sarkozy.



Quién desee ver lo que ha publicado la prensa de occidente, que no DICE LA VERDAD como es su costumbre, puedo leer aquí:
http://ca.news.yahoo.com/uk-says-libya-sorry-desecration-wwii-graves-144515053.html

Como verán en ningún momento dicen que al-qaeda en Libia es la autora y que ha sido publicado en sus foros, tal como muestra la foto:

No hay que investigar nada, al-qaeda lo ha reivindicado en sus foros.
Cuando interesa....Al-qaeda sale hasta en la sopa, cuando no... Se oculta porque son sus complices. Complices del terrorismo internacional.

No hay comentarios: