miércoles, 25 de abril de 2012

Vídeo de Ibn Taymiyyah Media de los mujahidenes de Egipto en apoyo a "Los heroes de Siria en lucha contra Assad"

Video de la manifestación en la península del Sinaí en apoyo de los "Hermanos salafistas oprimidos de Siria" que están luchando contra el ejercito y gobierno sirio presidido por Assad.

Recuerdo que, éstos grupos terroristas están siendo financiados por EEUU, países de la OTAN, "la democrática y SUPER tolerante" Arabia Saudita y la no menos "democrática" Qatar. Occidente prefiere a los islamistas extremistas antes que un gobierno laico y tolerante con otras religiones, como lo es el actual gobierno de Siria. Esta tolerancia multi religiosa dejará de existir, que en definitiva es lo que persiguen los wahabitas de Qatar y Arabia Saudita, aliados de occidente.

Este miércoles el vicepresidente de Irak, Khudayr al Huzai, anunció que su país experimenta ciertos temores por si en Siria se derroca el régimen del actual presidente, Bashar al Assad. "En el caso de la caída del presidente Assad, existe un peligro real de que Siria se convierta en un país donde puede establecerse un régimen parecido al régimen de los talibanes afganos", expresó Huzai.

Como es natural, los medios de occidente escriben falacias al dictado del amo. Mentir y mentir es su cometido para una audiencia analfabeta y borrega. A nadie puede extrañar que "los recortes empiecen por el sistema educativo..." Cuantos más analfabetos e ignorantes, mejor para los aliados de los terroristas extremistas wahabitas. A un ignorante se le puede engañar fácilmente.



مسيرة أبطال سيناء نصرةً للمظلومين في سُوريا

No hay comentarios: