jueves, 24 de mayo de 2012

Ansar Al-Din implanta la Sharia en Timbuktu. Prohíbe fumar y afeitarse la barba

Ansar Al-Din controla la ciudad de Tombuctú, han prohibido fumar y vender cigarrillos indicando que es Haram (Prohibido por la ley islámica).
Desde el martes han llevado a cabo incursiones en el mercado central para confiscar y quemar grandes cantidades de cigarrillos.

Sanda Bouamama bin Al-Timbukti, portavoz oficial de Ansar Al-Din , dijo: "El fumar ha quedado prohibido en la ciudad de Tombuctú, no se va a tolerar la venta de cigarrillos o fumar, ya que es Haram".

El movimiento Ansar Al-Din también ha prohibido el afeitado.
"Ansar Al-Din quiere la conducta religiosa en la calle, incluyendo la prohibición de afeitarse la barba y, los que lo hagan, serán castigados por violar la Sharia".

Ansar Al-Din considera que las personas tienen que aprender su religión más y que debe luchar contra algunos de los comportamientos que son "importados en contra de la sharia de Alá".

Fuente: saharamedias.net

Bueno, bueno!! Si alguien tiene la culpa del fortalecimiento de los grupos islamistas, no son otros que, AQUELLOS QUE LES HAN ENTREGADO ARMAS Y DINERO EN LIBIA: EEUU-OTAN, Qatar y Arabia Saudita.

Que no se quejen ahora si las armas que entregaron para derrotar a Gadafi y, ahora contra Assad, se vuelven contra ellos, que se volverán.

No hay comentarios: