martes, 1 de mayo de 2012

El Frente Al-Nusrah (Al-Qaeda en el Levante aliados de EEUU-OTAN en Siria) reivindica los atentados suicidas de Damasco




Este es el comunicado oficial del Frente de apoyo para la libertad de Siria (Jabhat alnusra para la libertad de Al-Sham) emitido en los foros habituales de al-qaeda Central.

Este grupo terrorista de Al Qaeda en el Levante (Sham-Siria), conocido como el Frente Al-Nusrah para el pueblo del Levante ha emitido en las páginas jihadistas de Al-Qaeda éste comunicado reivindicando el ataque suicida del día 27 de abril en Damasco, que mató a 11 personas e hirió a 28 más. El Frente Al Nusrah es uno de los varios grupos de islamistas radicales que han anunciado su existencia este año en el bando de la oposición siria contra el régimen del presidente Bashar Al Assad.

La declaración se titula "Búsqueda de operación martirio contra la reunión de elementos de la seguridad en el barrio Midan".

DICEN:

"Nosotros, el Frente Frente Al-Nusrah reivindicamos la operación de martirio llevada a cabo por el héroe Abu Omar al Shami en el barrio de Midan el viernes 27/4/2012".

"Los objetivos del ataque fueron los elementos de seguridad que fueron eliminados durante las oraciones del viernes"


Esta y otras reivindicaciones DEMUESTRAN que tanto los medios de comunicación y los representantes politicos de los PAÍSES CONTRARIOS el régimen del presidente Bashar Al-Assad MIENTEN Y COOPERAN CON TERRORISTAS.

El Ejército Libre sirio y los grupos islamistas, que componen ese conglomerado terrorista, son los autores de miles de muertos en las principales ciudades del país.

No hay comentarios: