sábado, 12 de mayo de 2012

Jeque Abu Basir al-Tartusi con los militantes salafistas en Siria

Sheij Abu Basir Tartusi con los mujahidines en Siria ..



Este vídeo se publicó en la página de la oposición islamista al régimen sirio apoyada por occidente y paises como Qatar o Arabia Saudita.

El jeque Abu Basir al-Tartusi habla con los militantes de la posición islamista al régimen sirio en su web "Abu Basir al-Tartusi http://www.abubaseer.bizland.com/ o
http://www.facebook.com/moaradaislamiya

En España hay 2.647 seguidores de éste líder salafista. Publican en español en facebook y es legal pero.... Como yo considero que son islamistas radicales y publican sus comunicados en foros jihadistas le doy el mismo tratamiento que a otros grupos radicales, que es lo que son.

El gobierno de España apoya a éstos grupos radicales en Libia y Siria, ha financiado con dinero publico la misión de Libia y en Siria tiene varias bases operativas TIRANDO DE LOS FONDOS RESERVADOS. Cuando me apetezca publicaré las fotos y los nombres de los efectivos españoles que están cooperando junto a otros países en la financiación y logística de grupos terroristas como Ansar al-Sham, Los Hermanos Musulmanes de Siria y El Ejercito Libre sirio.

No hay comentarios: