viernes, 18 de mayo de 2012

La ONU atribuye a Al Qaeda los dos atentados en Damasco

Publicado: 18 may 2012 | 3:49 GMT RT
Los dos atentados con bomba en Damasco fueron obra de Al Qaeda, según afirmó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede de la organización este jueves.

“Un poderoso, masivo y grave ataque de las fuerzas terroristas tuvo lugar hace unos días. Creo que detrás de este ataque está Al Qaeda. Eso crea un gran problema de nuevo", dijo Ban Ki-moon.

Dos explosiones de gran potencia sacudieron la capital siria, Damasco, el pasado 10 de mayo. Las autoridades informan de 55 muertos y 372 heridos.
_____________________________

La ONU lo que tiene que reconocer de una vez por todas, es que EEUU-OTAN, Arabia Saudita y Qatar FINANCIAN A LOS MISMOS GRUPOS QUE COMETIERON EL 11-S, 11-M, 7-J, 16-M, etc. Al Qaeda es una ideología y como tal, NUNCA PUEDE SE ENTERRADA EN EL MAR.

Hay que ser valientes y decir la verdad a las victimas del terrorismo islamista wahabita en occidente y otros puntos del planeta.

La autora de éste blog ha mantenido desde el comienzo de la Primavera árabe que, en Libia era Al-Qaeda en Libia la que estaba detrás de LAS BOMBAS Y ATENTADOS y que la OTAN les estaba ayudando COMO AHORA LO HACE JUNTO A EEUU CON AL-QAEDA EN SIRIA.

EEUU-OTAN y sus aliados siguen una estrategia muy sencilla:

Los países con mayoría EXTREMISTA, salafista, como en Egipto NO HAY ATENTADOS, las urnas darán la victoria al extremismo.

Los paises con una minoría extremista, como Siria, Libia o Libano HAY QUE ARMAR A LOS EXTREMISTAS WAHABITAS, SALAFISTAS, para llegar al poder.

Los títeres hay que IMPONERLOS por la fuerza del TERRORISMO ISLAMISTA.

Obama ha mentido hasta en su propia identidad
¿Que se puede esperar de él...?
Mentiras y mas mentiras para ocultar lo evidente:
Al-Qaeda forma parte inseparable de los intereses políticos-económicos de EEUU y sus aliados.

Otro día, dedicaré un especial a las excelentes relaciones políticas y económicas del fascismo de occidente con LA IDEOLOGÍA TERRORISTA de Arabia Saudita y Qatar.

Empezaré por el R.Madrid C.F, un club de ideología fascista que necesita de la alianza económica con los islamistas de Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, etc. para sobrevivir y salir de su miseria.

No hay comentarios: