jueves, 14 de junio de 2012

Capturado un terrorista de Jabhat alnusra, Al-Qaeda en Siria, que pretendía inmolarse mañana dentro de la mezquita de al-Rifai

Damasco-SANA

Las autoridades competentes detuvieron al terrorista Mohamed Husam Al-Sadaqi perteneciente a ¨Frente Nasra¨, filial de Al-Qaeda, que pretendía inmolarse mañana dentro de la mezquita de Al Rifai durante las oraciones del viernes.

El terrorista admitió la existencia de otros más que supuestamente se inmolarían mañana en un número de mezquitas en Damasco durante las oraciones del viernes.

En algunas de sus confesiones transmitidas por la televisión siria, el terrorista Al-Sadaqi dijo: ¨El llamado Abu Hafiz se reunió el miércoles en una casa en el distrito de Tadamon con su adjunto, Abu Baraa y otra persona llamada Abu Hamza, donde Abu Hafiz me ofreció un chaleco con explosivos, y me pidió que fuera a la oración del viernes en la mezquita de Al-Rifai¨.

El terrorista agregó que los miembros reclutaron a jóvenes y les prometieron muchas cosas para que fuesen el viernes 15 de junio a las mezquitas en más de un área en Damasco para inmolarse durante la oración del viernes.

La televisión siria transmitirá todas las confesiones del terrorista Al-Sadaqi mañana viernes.

No hay comentarios: