jueves, 19 de julio de 2012

Abu Suhaib el argelino un islamista rebelde, como los de Siria, se inmola en el bus de soldados del ejercito de Israel en Bulgaria

QUE sigan apoyando y celebrando los ataques de los islamistas rebeldes contra Assad en el Canal 10 de Israel. Ayer en ese Canal 10 dijeron: "¡¡Felicitamos a los héroes de Damasco!!.

HOY ¿QUE DICEN DE ESTE REBELDE? Para mi es exactamente igual que los islamistas de Siria que se han inmolado en Damasco. No hay diferencia.

Abu Suhaib el argelino, es su apodo en los foros jihadistas en urdu, donde escribia desde que escapo de una cárcel americana en Afganistán. Fue uno de los 158 ó 160 jihadistas fugados.

Que no se quejen los que los financian en Siria y Libia a los islamistas, gracias a las armas y apoyos de occidente los islamistas takfir están mas fuertes que nunca y han logrado INFILTRARSE EN LOS EJÉRCITOS E INTELIGENCIA DE EEUU-OTAN-ISRAEL.

Abu Suhaib avisó pero...¿donde esta la inteligencia de occidente que dice luchar contra los islamistas takfir?.

La inteligencia de occidente se dedica ahora, a reclutar islamistas para luchar contra Assad.Por eso no se han enterado de nada.

Los listos de Israel se apresuraron a culpar a los chiitas POR QUE NO SE ENTERARON DE NADA.
Netanyahu está´senil..? Como puede mantener que un wahabit takfir es de Hizbullah. A los wahabit no los admiten en Hizbullah, son enemigos.

Gran fracaso de la inteligencia de Israel que ya, no es capaz de controlar a sus aliados islamistas en Siria. Los explosivos llegaron hace unos días de manos de combatientes extranjeros de Siria que pasaron libremente todas las fronteras, le prepararon la bomba a Abu Suhaib y, a ¿otro?. Como es natural NO actuó solo.

El gobierno de España HA PAGADO UNA SUMA ESCANDALOSA a Al-Qaeda en el Magreb por la liberación de los dos españoles. Ya les llegara el "acuse de recibo" vía al-Din. No aprenden o... ¿son parte inseparable de los takfir?.

Israel ha perdido todo el prestigio con el ataque de este "rebelde" a un bus de soldados de élite hebreos que se dirigían a una base X recién creada en Bukgaria. Los islamistas rebeldes INFILTRADOS lo sabían y Abu Suhaib se los ha cargado en un ataque suicida, como en Siria. ·

¡¡Que sigan financiando a los islamistas en Siria!! Ya se arrepentirán pero...será tarde.

No hay comentarios: