miércoles, 18 de julio de 2012

Niños sirios entrenados para inspirar el conflicto armado al mas puro estilo de Al-Qaeda

La carnicería siria convierte en rehenes a los menores de 3 a 5 años, según muestran algunos vídeos que circulan por la red.



FUENTE RT.

MAS INFORMACIÓN sobre los islamistas de Siria APOYADOS por EEUU-OTAN-LIGA ARABE.

Me estoy planteando DENUNCIAR al ESTADO ESPAÑOL POR FINANCIAR Y APOYAR A TERRORISTAS DE SIRIA QUE HACEN CAMPAÑAS DE NIÑOS SUICIDAS y al Defensor del Menor TAMBIÉN por dejación de funciones, parcialidad y cooperación.

El Gobierno de España coopera con terroristas islamistas, AHORA LLAMADOS REBELDES SIRIOS, SON los mismos ALIADOS que utilizaron en el 11-M para ganar las elecciones, que perdieron gracias a que la contra inteligencia ANTI FASCISTA-NAZI les jodió la jugada de culpar a ETA. Tenéis que volver a ha nacer un millón de veces y seguiréis siendo igual de "inferiores".

¡¡Buscar, buscad ese "teléfono perdido", con las pruebas de vuestra implicación en asesinatos!! De ésta... ¿ prueba determinante ? no os salva ni dios.

A los terroristas de AL-QAEDA hay que perseguirlos y matarlos DONDE ESTÉN, POR ESO APUNTAN LOS MISILES NUCLEARES DE RUSIA A ESPAÑA, por ser el feudo del terrorismo islamista internacional AMPARADO POR EL ESTADO ESPAÑOL-WAHABIT.