sábado, 28 de julio de 2012

Ultima hora Siria: El ejército y fuerzas de seguridad erradicarán el terrorismo y restablecerán la estabilidad en Siria

Ministro del Interior: nuestro heroico ejército y fuerzas de seguridad erradicarán el terrorismo y restablecerán la estabilidad en Siria

Damasco, SANA

El ministro del Interior el general de división Mohammed Ibrahim al-Shaar afirmó que nuestro ejército valiente y nuestras fuerzas de la Seguridad extirparán el terrorismo en todas sus formas y restituirán la seguridad y la estabilidad en Siria.

En una plática con la televisora estatal siria al-Shaar afirmó que existen algunas brechas que no deberían ser tomadas por nadie como una excusa para venderse a partes externas, y agregó: ¨estamos listos para ayudar a los desviados para que retornen a la senda recta y para que sean constructivos en la patria en vez de ser saboteadores¨.

Al-Shaar dirigió un mensaje a todos aquellos que portan armas a darse cuenta de que no son más que ¨combustible¨ usufructuado por otros, cuyo plan es desestabilizar al país.

Y con respecto a lo alegado por los medios de comunicación financiados por los petrodólares que alegaron su fallecimiento en el atentado terrorista perpetrado contra la sede de la Seguridad Nacional en Damasco, al-Shaar destacó: ¨esto ya no es algo inusual para ellos, pues ellos y en el marco de la guerra psicológica que llevan a cabo contra Siria divulgaron sobre mí y otros tales noticias inverosímiles¨.

Asimismo al-Shaar subrayó que volvió al frente de su trabajo con más ánimo y mayor potencia y determinación a servir a la patria diciendo: ¨antes del cobarde atentado trabajábamos con plena capacidad, pero ahora movilizaremos todas nuestras energías de reserva y multiplicaremos por diez los que hacíamos para dar seguimiento a los restos de los grupos terroristas que socavan la seguridad de nuestro país¨.

Cabe destacar que el general al-Shaar presidió hoy una reunión de directores en la sede del Ministerio del Interior para examinar el avance en el restablecimiento de la seguridad y la exactitud en la ejecución de las tareas para lograr este objetivo.

Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: