viernes, 27 de julio de 2012

Ultima hora Siria: Liquidan y capturan a gran número de terroristas en Alepo, Deraa, Hama y Deir Ezzor


Provincias, SANA

En Alepo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas han perseguido a grupos terroristas armados que atentaban contra los civiles y las Fuerzas del Orden, y asaltaban a las propiedades públicas y privadas en los barrios de Salah al-Din y al-Sukari.

Según una fuente oficial, las Fuerzas Armadas consiguieron en la pugna, liquidar y herir a gran número de terroristas.

Autoridades competentes chocan con terroristas que intentaron secuestrar a una familia entera en el campo de Hama

Las autoridades competentes chocaron con numerosos terroristas que habían intentado secuestrar a una familia en el poblado de al-Alyat en el campo de Hama.

En el enfrentamiento, las autoridades competentes consiguieron infligir grandes bajas en las filas de los terroristas, reportó una fuente en la provincia.

El mismo contexto, las autoridades competentes allanaron en un escondrijo de un grupo terrorista en el referido poblado, donde lograron capturar a todos sus miembros e incautar grandes cantidades de armas.

Entre las armas confiscadas figuran 41 fusiles kalashnikov, 9 escopetas de precisión, 17 proyectiles RPG, 6 fusiles pump-action, municiones, 50 mascarillas para protección respiratoria, 12 dispositivos de comunicación inalámbrica, además de un hospital de campaña.

Autoridades competentes persiguen a grupos terroristas en al-Bukamal y les causan grandes bajas

En Deir Ezzor, las autoridades competentes persiguieron este jueves a un grupo terrorista armado que aterrorizaba a los civiles y cometía crímenes en la ciudad de al-Bukamal.

La pugna dejó muertos a 5 terroristas y heridos a 10 otros, asimismo causó la destrucción de un vehículo tipo “Pick-up” equipado con una ametralladora y de otro cargado con armas y municiones.

Por otro lado, dos terroristas resultaron muertos en la explosión de un artefacto explosivo que trataban colocar cerca de la mezquita de Omar bin al-Khatab en la misma ciudad de al-Bukamal.

Liquidado el cabecilla de un grupo armado en Deraa

En Deraa, las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista armado tras tratar atacar a las fuerzas del orden allí, lo que causó la muerte de la cabecilla de una banda terrorista y heridas a otros.

En la localidad de Bousra al-Sham, las autoridades competentes se encararon a terroristas, ocasionado la muerte de un terrorista de nacionalidad árabe y dejando malheridos a otros.

Asimismo nuestras fuerzas armadas continúan realizando operaciones cualitativas en el barrio de ¨Hayar Aswad¨ con el fin de limpiarlo de los remanentes de los grupos terroristas y restaurar la seguridad y la paz al mismo.

Mientras en la región de Qeswe en Damasco-Campo, una unidad de nuestras fuerzas armadas irrumpieron en un escondrijo de un grupo terrorista en una de las granjas de la zona y se enfrentaron con dicho grupo, matando a varios de los terroristas y deteniendo a otros así como confiscaron las armas que portaban que incluían a ametralladoras, artefactos explosivos y materias primas para su fabricación.

En la provincia de al-Raqqa, un grupo de terroristas armados, en un acto criminal, saboteó la línea ferroviaria que une las provincias de Raqqa y Alepo, lo que llevó al descarrilamiento del tren, causando la muerte de 3 civiles mientras otros resultaron heridos.

El ingeniero Ahmed Ezz Eddin Swieya, director del centro de ferrocarriles de la ciudad de Raqqa dijo que los terroristas sabotearon 25 metros del carril, lo que causó el descarrilamiento de 9 vagones y el martirio de 3 ciudadanos, mientras otras 7 personas fueron heridas.

Grandes pérdidas en las filas de los terroristas en las zonas rurales de Idlib y Deraa

Las fuerzas de seguridad se enfrentaron con grupos terroristas armados en Idleb-Campo y les causó fuertes pérdidas.

Una fuente oficial le informó al corresponsal de SANA que fueron identificados los cuerpos de los terroristas Tarek Abboud Saed, Mohamed Fawaz Al-Khatib y Adnan Omar Khatib.

La fuente señaló que fueron decomisados grandes cantidades de municiones y equipo de comunicaciones.

En Deraa-campo, y con la colaboración de los habitantes, las autoridades competentes persiguieron a un grupo terrorista armado y enfrentaron con el mismo, matando a varios de los terroristas que se atrincheraron en una granja.

De los terroristas muertos fueron identificados los cuerpos de Abdul Rahman Hussein Naddaf y Mohammed Abdullah Bicky.

Una fuente en la provincia dijo que fueron confiscado armas y municiones, que incluían a ametralladoras, cantidades de municiones, tiendas y uniformes militares, además fue hallado un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos improvisados, dentro del mismo fue encontrados un gran número de artefactos explosivos listos para ser detonados y materiales explosivas para la fabricación de artefactos explosivos improvisados.

Lynn A., Fady M.-Yamil K.

No hay comentarios: