miércoles, 22 de agosto de 2012

El corresponsal Robert Fisk observa cómo los habitantes de Alepo abrazan a sus libertadores

El famoso periodista británico Robert Fisk sumamente crítico con el gobierno sirio ha obtenido permiso para acompañar a las gloriosas tropas que están liberando Alepo de los restos de las bandas extranjeras salafo fascistas. Manda sus crónicas al diario británico Belfast Telegraph. Acompaña una patrulla de soldados en una zona hasta hace poco aterrorizada por las bandas pro OTAN.

De repente salen de sus escondites donde se han resguardado para no ser asesinados, torturados, secuestrados y violados por los salafistas un grupo de habitantes civiles. Son ancianos jubilados, empresarios locales, pequeños comerciantes con sus familiares que no saben que a los soldados les acompaña un corresponsal extranjero.

Se lanzan a abrazar a los valientes soldados con la emoción y agradecimiento de quién ha salvado su vida y sus pertenencias gracias a ellos. Es la evidencia de que el Ejército Árabe Sirio es un ejército popular libertador plenamente apoyado por la población civil y no una fuerza “represiva” como dicen los órganos de intoxicación.
Es la clave de la inexorable victoria nacional-popular-militar de la Siria antimperialista frente a la horda neomongola salvaje anti musulmana puesta en pie por la CIA.

Fuente http://www.belfasttelegraph.co.uk

El pueblo sirio cuenta con su brazo armado, el Ejército árabe sirio en el que luchan también kurdos, turcómanos, asirios y armenios.

Al-Mukawama

No hay comentarios: