martes, 21 de agosto de 2012

La justicia española aplica la Sharia contra las mujeres. Los militares de la OTAN con medalla afgana pueden pegar a la mujer

Para el Tribunal Supremo de Alandalus (Antigua España), haber estado en Afganistán es atenuante del maltrato doméstico

Rebaja la sanción disciplinaria a un sargento condenado por violencia contra su esposa, al valorar sus medallas y que estuvo en el país asiático, donde "es frecuente acudir a la fuerza armada"

Esta es la consecuencia lógica de un estado filo terrorista-fascista-nazi gobernado por el terrorismo económico islamista-wahabita que aplica la justicia a la carta de sus aliados y amigos...Que, no se les molesta para nada en Alandalus, si acaso...se toma café en con ellos en Marbella ¿verdad..?

El Tribunal éste, considera que una medalla vale mucho mas que una mujer.

¡¡Ah, que bien!!, Tribunal Superior de la Sharia.

¡¡ Vergüenza, vergüenza y mas vergüenza!!

España es con diferencia el peor estado de Europa para una mujer, es un estado integrista que desprecia encubiertamente, y ahora, legalmente a las mujeres por ser seres inferiores.
Siempre han tratado a las mujeres en España como seres inferiores y endemoniados que merecen ser tratadas como animales sin alma.

Garbi: Odio Eterno, al estado que me ultrajo, vejó y discriminó por ser mujer.
Ni olvido ni perdono.

La noticia en prensa:

Para el Supremo, haber estado en Afganistán es atenuante del maltrato doméstico

"El Tribunal Supremo considera que haber participado en la operacion de la ONU en Afganistán, donde "es frecuente acudir al empleo de la fuerza armada", es una atenuante a la hora de fijar la sanción disciplinaria a un sargento condenado por maltrato a su mujer, pese a reconocer que esta conducta es "indigna e intensamente repudiada por la sociedad". Pero valorando sus misiones en Afganistán, junto a la posesión de varias medallas, la Sala de lo Militar del alto tribunal ha estimado adecuado reducir el tiempo de suspensión de empleo del suboficial, que fue condenado en 2008 por golpear a su mujer, aunque resultó absuelto, por falta de pruebas, del delito de maltrato doméstico habitual que se le imputaba.

El sargento primero del Ejército del Aire Juan José B.A. resultó condenado en 2008 por el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid a nueve meses y un día de prisión, y privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

La sentencia, que adquirió firmeza en 2009 al ser avalada por la Audiencia de Madrid, considera probado que el 7 de agosto del 2006 "se produjo una discusión entre el hoy acusado y su entonces mujer, estando ambos en la cocina del domicilio familiar de Galapagar, dado que el padre de los menores quería llevarse a sus dos hijos a Asturias con la abuela materna, a lo que se opuso la madre de los menores. Lo que provocó que el acusado la agarrase fuertemente de los brazos y le empujase contra la pared, lo que le ocasionó hematomas que no han sido descritos desde el punto de vista médico". "


FUENTE: http://www.publico.es/

No hay comentarios: