miércoles, 29 de agosto de 2012

Salafistas de Túnez reclutan mujahidines para Siria con dinero llegado de Europa. El gobierno de Assad detiene a los terroristas


El diario electrónico tunecino “tanitpress.net” reveló que mandos y elementos de la corriente salafista en el sur de Túnez, están recibiendo periódicamente giros de dinero procedentes de Europa con sumas que oscilan entre 1.500 y 2.000 dinares tunecinos.

Fuentes bien informadas revelaron al diario que estas sumas se utilizan para reclutar a jóvenes y enviarlos a los campamentos de los armados que los extremistas salafistas tienen instalados en Libia y donde se entrenan a los milicianos para enviarlos luego a Siria a través de Turquía y en coordinación con los mandos del Frente de al-Nusra”, un grupo afiliado a Al Qaida, y con Faruk Taifur, observador general de los Hermanos Musulmanes en Siria.

Cabe resaltar que el mismo diario había revelado la existencia de células salafistas tunecinas que reclutan a jóvenes tunecinos que desean combatir en Siria, y les ayudan a incorporarse a los campamentos de entrenamiento en Libia supervisados por el embajador qatarí en ese país.

Al igual que en Túnez (vídeo)en Siria, los Salafistas atentan contra puestos de policía y cristianos. Occidente, EEUU-OTAN los está apoyando y armando fuertemente para que asesinen indiscriminadamente a los infieles cristianos, ortodoxos, drusos, alauitas y chiitas, a los extremistas wahabitas los dejan vivos para que puedan seguir asesinando y engordando las listas de Al-Qaeda, actuales aliados de de EEUU-OTAN.

¿Cuando van a pedir perdón por el 11-S, 11-M y 7-J Busch, Aznar y Tony Blair...?



Terrorista tunecino confiesa haber participado en combates en Siria

Damasco, SANA

Continuando con las confesiones de terroristas mercenarios que se infiltran en Siria para practicar el terrorismo y el homicidio contra los sirios, el terrorista tunecino Mohamed Ali Belhaj Ahmed admitió haber pertenecido a un grupo terrorista armado que integra a elementos de Turkmenistán, Túnez, Libia, Kuwait y Arabia Saudita que son entrenados y enviados a Siria.

El terrorista Belhaj Ahmed (nacido en 1993) habló detalladamente de su itinerario desde Túnez hasta el norte de Siria pasando por Libia, Egipto y Turquía donde a lo largo de este trayecto recibió capacitación ideológica y adiestramiento militar gracias a una red interconectada de personas que lo exhortaban a la “yihad” para “ayudar al pueblo sirio”, hasta que finalmente “llegué –cruzando las fronteras ilegalmente desde Turquía- en compañía de personas de varias nacionalidades árabes (tunecinos, libios, kuwaitíes y también sirios) a la campiña de Alepo (Tel Rif’at) de donde cogimos por una carretera desértica hasta Raqqa donde se averió el vehículo y fuimos sorprendidos y capturados por las autoridades competentes sirias”, concluyó su relato.

Riyad Sh., Lynn A.

No hay comentarios: