martes, 28 de agosto de 2012

Ultima hora Siria: Continua caza de terroristas en Alepo y el campo de Hama

Continua caza de terroristas en Alepo y el campo de Hama… proyectiles morteros contra aldea en Homs,…. incautado zulo terrorista en Qamishli con grandes cantidades de armas

Aug 28, 2012

Provincias, SANA

Las autoridades competentes llevaron a cabo hoy una operacion cualitativa en el barrio alepino de al-Bandara, la cual infringió duras perdidas en las filas terroristas mercenarias.

Asimismo, una unidad de nuestras fuerzas armadas realizó hoy una operación cualitativa en la periferia de la zona de la radio en Alepo, durante la cual logró la captura de dos terroristas y dejó muertos a varios.

Una fuente oficial dijo al corresponsal de SANA en Alepo, que durante esta operación fueron incautadas seis cajas de bombas y municiones, un rifle, ametralladoras PKC y rifles de francotiradores, además de rifles automáticos de varios tipos, uniformes militares y materiales médicos.

Las autoridades competentes y durante su limpieza a la zona de Saif Al Daula se han enfrentado con un grupo terrorista armado en la calle Mezar y causaron la muerte de un número de terroristas y la lesión de decenas, además de la destrucción de tres camionetas 4*4 y otros coche.



Igualmente, y en el barrio de Saif Al Daule, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas ha liquidado a un número de terroristas, la mayoría de ellos de nacionalidades árabes y extranjeras, que intentaron infiltrarse en el barrio procedentes del barrio Al Sukkari.

Enfrentado grupo terrorista armado que lanzó misiles morteros contra la aldea de al-Musherfe en Homs

En la noche del lunes, las autoridades competentes hicieron frente a un grupo terrorista armado qua había lanzado proyectiles morteros contra la aldea de Musherfe al este de la ciudad de Homs.

El corresponsal de SANA citó a una fuente provincial diciendo que las autoridades competentes pudieron asestar bajas directas en las filas de los terroristas y destruir un vehículo equipado con una ametralladora Doshka con los terroristas que iban dentro.

La fuente dijo que los proyectiles morteros que lanzaron los terroristas contra la referida aldea, causaron heridas a un numero de ciudadanos.

Operaciones de cazas de terroristas mercenarios en el campo de Hama

Respondiendo a las llamadas de Socorro de la población, una unidad de las fuerzas armadas persiguieron a terroristas en la aldea de al-Madik en el campo de Hama, dejando bajas mortales y heridos entre sus filas.

Una fuente oficial dijo que la operación resultó además en la incautación de gran cantidad de armas y municiones que usaban esos terroristas en sus agresiones contra la población, así como fue hallado un taller para la fabricación de envases explosivos y un lugar para el tratamiento de los terroristas heridos.

Zapadores del ejército desactivaron hoy artefactos explosivos sembrados por los grupos terroristas armados en el histórico castillo de Al-Madik.

El corresponsal de SANA citó a una fuente provincial diciendo que fueron desmantelados cuatro artefactos explosivos de entre 15 a 35 kg. sembrados por los terroristas dentro de una escuela en la zona de al-Karkad y otras seis de entre 20 a 25 kg. cerca de los silos de cereales en el Castillo.

Atacados zulos terroristas en al-Qamishli … capturados once terroristas

Las autoridades competentes en al-Qamishli irrumpieron hoy en un escondrijo de terroristas armados en el barrio de Kaddur Beik, logrando capturar a once de ellos, y herir a uno.

Una fuente oficial dijo que la operación de redada devino en la incautación de un escondrijo secreto en el cual fueron hallados diez rifles automáticos, un rifle de francotirador tipo Nato, tres rifles Bomb Action, once granadas prode defensa, armas de guerra, una escopeta de caza, uniformes militares, pertrechos, cantidades de heroína, estupefacientes, 23 dispositivos de comunicación, 4 ordenadores, equipos de control remoto para detonar los artefactos explosivos.

Eba Kh. B. B

No hay comentarios: