miércoles, 15 de agosto de 2012

Ultima hora Siria: El Ejército sirio sigue avanzando en Alepo tomando más barrios y aniquilando a más terroristas

El ejército sirio ha avanzado en otro distrito de los insurgentes en la ciudad de Alepo, en la operación militar para limpiar la ciudad norteña de grupos armados y que entra en su sexto día.

Tropas sirias entraron en el distrito occidental de Saif al-Dawla el lunes y fuertes enfrentamientos se siguen produciendo en la zona.

También hay informes de enfrentamientos en varios otros distritos de Alepo como Sukari.

El ejército ha lanzado una operación de barrido contra los insurgentes en la norteña ciudad de Alepo desde el miércoles y hasta el momento, varios distritos, entre ellos bastión de los insurgentes de Salahuddin, han sido limpiados de grupos terroristas.

Un gran número de insurgentes también han sido aniquilados, heridos y detenidos en Alepo desde el inicio de la operación.

Mientras tanto, las tropas sirias han atacado un escondite insurgente en la ciudad de Homs, en la provincia de Talbisah, matando a un gran número de ellos.

Siria ha sido el escenario de disturbios mortales desde mediados de marzo de 2011, y muchas personas, incluyendo un gran número de fuerzas del ejército y personal de seguridad, han muerto en la violencia.

El presidente sirio Bashar al-Assad, dijo el 1 de agosto que el país está inmerso en una batalla decisiva”” y heroica que determinará el destino de la nación.

PRESS TV – GS NEWS

No hay comentarios: