domingo, 19 de agosto de 2012

Ultima hora Siria: Frustrado un intento de infiltración de terroristas en el campo de Talkalakh

Homs, SANA

Unidad de nuestras fuerzas armadas frustraron en la noche del sábado varios intentos de infiltración de grupos terroristas armados desde el territorio libanés a Siria, en los poblados de al-Shabroniya, Adlin y Halat situados en el campo de Talkalakh.

Según una fuente en la provincia, nuestras fuerzas armadas asestaron golpes directos en las filas terroristas, añadiendo que el remanente de terroristas se dio a la fuga de vuelta al territorio libanés, dejando atrás sus armas y pertrechos.

La misma fuente añadió que estos intentos de infiltración coincidieron con atentados desatados por grupos terroristas contra las fuerzas del mantenimiento del orden en la localidad de Talkalakh y el poblado de al-Hussen, y con tiroteos desde la parte libanesa contra los puntos de la guardia fronteriza dentro de Siria.

Los órganos competentes respondieron a los disparos abriendo el fuego de sus armas contra la dirección del tiroteo, infligiendo significativas bajas en las filas de los terroristas, agregó la fuente.

Lynn A., Eba Kh.

No hay comentarios: